Google+

Mochila guardería Pajarito

11 nov. 2013

Más bolsas tipo mochila para guardería, puf, ya se que estoy un poco monotemática. Me vais a perdonar, pero teniendo en cuenta que dentro de nada empezamos con la campaña de navidad, no puedo evitar subir más y más bolsas para que las mamis vayan cogiendo ideas sobre que regalar en las fiestas. Ya de paso aprovecho para deciros que no lo dejéis para el último momento, que para que los reyes puedan tenerlas listas a tiempo hay que ir escribiendo la carta con los encargos....Así a la vuelta de vacaciones vuestros peques serán los mejores equipados de la clase je je.

De verdad que estas bolsas son muy prácticas, como la cuerda es larga se pueden llevar a la espalda tipo mochila y también se pueden llevar colgadas del carro, incluso de las sillitas de paseo sin que se nos caigan para atrás por el peso. Yo para lo que más utilizo la mía es para guardar los pañales y las toallitas que llevo en el carro, así cuando tengo que cambiar al peque fuera de casa sólo necesito coger esa bolsa para ir al baño y no tengo que cargar con el bolso entero.

Y por la mañana, cuando dejo a mi hijo en la guarde, es super práctico poder colocarme la mochila a la espalda y así tener las manos libres para sortear el laberinto de padres a la entrada del cole a la vez que persigo a mi hijo según se va corriendo en dirección contraria. Bueno, confieso que eso ahora no lo hace porque está encantadísimo con su profe, pero no hace tanto que según entraba en el pasillo de su clase se daba la vuelta y salía corriendo je je.

Y después del rollo que os he soltado os dejo con este modelo del pajarito, fue de los primeros que hice y aunque a mi me encanta, hasta ahora parece que no había tenido mucho éxito. Sin embargo, parece que de pronto han sido varias las mamis que me lo han pedido y además todas en tonos azules, para niño.


Mochila guardería pajarito



Queda tan dulce con el ojito cerrado. Creo que ya casi no me quedan botones de este modelo de cochecito, dentro de nada tengo que hacer nuevo pedido.


Mochila guardería pajarito

El nombre bordado en tonos verdes.


Mochila guardería pajarito


Mochila guardería pajarito



Mochila guardería pajarito

Para ver otras mochilas de este mismo modelo echa un vistazo a esta entrada con un modelo para niña y a esta otra para otra versión de niño.

¿No te quieres perder las próximas entradas? No olvides subcribirte en el parte derecha del blog!!

7 comentarios:

  1. Es preciosa y está muy bien hecha.
    Me gustan todas las que haces, pero ésta en particular me parece muy dulce.
    Seguro que recibes muchas cartas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! coincido contigo, para mi esta es de las bolsas mas dulces y a las mamás les encanta para los bebes más pequeñitos. bss

      Eliminar
  2. Que mochila tan bonita!! me gusta mucho y me has dado muchas ideas. He llegado a tu blog dando vueltas y me gustan mucho tus trabajos. No me quiero perder tus próximas entradas asi que me hago seguidora ahora mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cidiana, genial si te quedas por aqui! Espero que puedas encontrar muchas ideas.

      Eliminar
  3. Que bonitas bolsas!!! Te acabo de encontrar por Antonia de "Cosotela" y me quedo encantada a seguirte.
    Voy a dar una vuelta por tu blog....
    Un Besazo y te leo en la próxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra nueva seguidora!! que bien!! Gracias por quedarte.

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!