Google+

Mochila con buho en tonos rojos.

8 nov 2013

En la última entrada, cuando os enseñaba lo que cabía en una bolsa para merienda, os comenté que el modelo del buho había tenido muy buena acogida. En realidad no me extraña nada, porque está claro que los buhos son tendencia. Esta vez, los tonos elegido por la mamá de Carmen han sido la gama de los rojos y los verdes, colores muy vivos.

Mochila guarderia personalizada buho


Como botón he elegido este pequeño ratón, espero que no asuste al buho y se vaya volando.

Mochila guarderia personalizada buho

Mochila guarderia personalizada buho

Mochila guarderia personalizada buho

Mochila guarderia personalizada buho

Mochila guarderia personalizada buho

Mochila guarderia personalizada buho

Bueno, como veis hoy no estoy muy habladora, total con tantas fotos que más voy a decir. Ahora os toca a vosotras, ¿os ha gustado esta versión en rojo?

Besotes!!

4 comentarios:

  1. Me encantan tus mochilas.
    Yo también tengo costumbre de poner relieve en las partes que quiero destacar.
    Que tengas un fin de semana estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que las partes en relieve son más trabajosas, pero al final quedan muy chulas.

      Eliminar
  2. No me extraña que haya tenido tan buena acogida, es que es preciosa y con relieve queda super original. Felicitaciones, tienes trabajos muy bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!