Google+

Premio One Lovely Blog

4 ene 2013

Hace ya como un mes que por partida doble recibí el premio "One Lovely Blog Award",como me pasó con mi primer premio, me hizo mucha ilusión, y tenía pendiente comentarlo. Las normas son similares a las de otros premios: 

Dar gracias a la persona que te ha nominado y enlazar su blog  en tu entrada. 
  • Compartir 7 cosas sobre tí mismo.
  • Nominar a 15 blogeros que admires.
  • Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs notificandoles que han sido nominados
  
Los blogs que me nominaron, fueron Costurera Novatilla y Juntitos.
En Costurera Novatilla podéis ver los progresos de Amaya en el mundo de la costura, no lleva mucho cosiendo, pero ya se nota que tiene maña.
Y en Juntitos encontrareis a Nerea, toda una experta tejiendo.

Sobre las 7 cosas sobre mi, ummm, que puedo contaros...
  • Me gustan las obras, al contrario que la mayoría de la gente que piensa en pintar la casa y se le ponen los pelos de punta de la que se lía, yo todo lo contrario, ya lo dice Ikea, Redecora tu vida!!
  • Me gusta tener las cosas ordenadas para no perder tiempo buscándolas.
  • Me encantan los atardeceres, tengo una entrada que habla sobre ello.
  • No me gustan los semáforos, vivan las rotondas.
  • Me gusta el roscón de reyes SIN nata
  • Prefiero las playas de piedras que de arena
  • Ultimamente no he viajado y lo hecho MUUUUCHOOO de menos
 Y ahora llega la parte de nominar a 15 blogs, puffff, no me queda más remedio que saltármela. No sigo muchos blogs y en los que he ido mirando, ya habían recibido el premio y como creo que no tiene sentido empezar a buscar blogs al tun-tun, prefiero dejarlo así.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!