Google+

Botones para mis bolsas de guardería

24 ene 2013


Hace un par de semanas me llegó un pedido que esperaba con muchas ganas. Encontré estos botones tan originales en la feria Creativa que se celebró hace un par de meses en Madrid y los he venido usando en varias de las últimas bolsas que he hecho, podéis verlos aquí y aquí. Como ya se me estaban acabando  pensé en reponer con un par de bolsitas, pero fue empezar a verlos y no pude parar, acabé encargando10 o 12 modelos diferentes.

Os dejo unas fotos de los que mas me gustan:
Necesito un pedido de bebé niña yaaaa!!! Me encantan!!
 Ahora no voy a tener problema cuando me pidan una bolsa personalizada a juego con el bebé, tengo rubias, morenas, castañas...
 Y los de la cigüeña?? No les falta detalle.
 

Que ganas de estrenarlos!!

Si tenéis curiosidad por ver cómo quedan en las bolsas, podéis pasaros por la tienda o seleccionar la etiqueta "bolsa" en la zona derecha del blog o echar un vistazo a mi página de FACEBOOK.

Edito: estoy enlazando a la fiesta de enlaces de Blanca

6 comentarios:

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!