Google+

Feria CREATIVA: mis compras

27 oct 2012

El pasado fin de semana se celebró la feria Creativa en Madrid, yo me enteré por casualidad porque vi un anuncio en la Burda, revista que por cierto me compraba por primera vez.

Me animé a ir y como no, cayeron algunas cositas (menos de lo que esperaba no obstante): Un aparatito para hacer bies, un rotulador para marcar telas, unas iniciales y unos botones super chulos, los de cupcakes dan ganas de comértelos y los de bebes que decir, son tan chulos!!! me encantan!

Feria Creativa

Feria Creativa
Me sorprendió ver que la feria estaba muy centrada en pachtwork, a ojo diría que un 70% de los stands, y del resto, algunos de papelería y scrap, tres o cuatro mercerías y creo recordar que sólo uno de abalorios. También había una parte reservada para los talleres, ahora bien, que no eran gratuitos, no se porque yo daba por hecho que ya que pagabas la entrada, por participar en alguna actividad no iban a cobrar. De cualquier forma,pasé un rato entretenida y viendo cosas muy bonitas.





1 comentario:

  1. Que linda compra, a mi me hubiera encantado haber podido ir, pero me pilla un poco lejos y se escapa de mi presupuesto, pero algún año caerá, seguro. Besotes

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!