Google+

De compras en Pontejos

14 oct. 2012

Esta semana me acerqué a Pontejos con una buena lista de todo lo que tenía que comprar y es que siempre que voy a la mercería me pasa lo mismo, compro algo que no tenía pensado y se me olvida lo que mas necesitaba. 
Primero fuí a por las telas a la calle Atocha, cogí piqué en rosa para un bebe que nacerá en breve, creo que coseré un arrullo con bolsa a juego. 
telas piqué pontejos

De la sección de patchwork me traje estas dos, también será un arrullo pero para una mamá que no es tan clásica. Tenían estampados muy bonitos y me costó decidirme.

telas patchwork pontejos
Y después me acerqué a la plaza de Pontejos, tuve suerte porque no había mucha gente y lista en mano, fui pidiendo todo lo que necesitaba. Y continuamente preguntando, y eso cuánto cuesta? y a cuánto sale el metro? y cuántos trae? porque ya tengo mas que comprobado, que para la misma cosa, los precios en las mercerías varían bastantr, a veces hasta pagar el doble por lo mismo y me fastidia un montón.

Tengo en mente hacer un trapito con cintas para que entretenga a mi bebé y lo pueda babear a gusto. Con esa idea cogí bies y cintas en tonos azul y naranja.

 bies cinta merceria pontejos
Y por fin!!!! por fin, por fin, me he comprado unas tijeras de corte en zig-zag!!!!!!!!!! que tenía unas ganas...Aishhh, me encanta el sonido que hacen al cortar, tris tris tris. Prometo no cortar nada que no sea tela con ellas, y prometo perseguir zapatilla en mano a quién se atreva a cogerlas para cortar algo indebido!!
tijeras hilo aguja pontejos

4 comentarios:

  1. bonitas telas, una curiosidad cuanto te han costado las tijeras?
    saludos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han costado 20 euros, las elegí por económicas porque las que mas me gustaron pasaban de los 40...
      Gracias por pasarte y comentar :-)

      Eliminar
    2. pues están muy bien de precio, ahora a darlas buen uso en tus bonitos trabajos.
      saludos ^__^

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!

    ¡Cómo me gusta tu blog! Tienes cosas super chulas... Y que yo no conociese esta faceta tuya... Me encanta TODO. Te mando mi blog por si te quieres pasar http://retalesdebabs.wordpress.com
    Besos

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!