Google+

Mochila de tela negra

1 dic 2014

Tras unas semanas desaparecida, por fin publico de nuevo. Por primera vez he experimentado lo que es un catarro en cadena, el mayor trajo el virus de la guardería, él mas o menos fue tirando, debe ser que al compartirlo con nosotros se liberó de algún bichejo. 

Lo peor ha sido cuando el bebé también se puso malo, me pilló un poco desprevenida porque su hermano no estuvo malito hasta ser un poco más mayor. Y no hay mucho que se pueda hacer, suero para despejarle la nariz y apiretal si le sube la fiebre. Una semana después aun sigue afónico, pobrecito. Y yo ahora vuelvo a tener dolor de garganta, me temo que el pequeño ha mutado el virus y me lo ha pegado de nuevo.

Por eso estos días no he hecho gran cosa, y la verdad que estoy vaga vaguísima en lo que se refiere al blog. Tengo un atasco de fotos tremendo, y cada vez que saco un rato, acabo dedicándolo a organizar en lugar de publicar. ¡Necesito una agenda planificadora de blog ya mismo!

Para compensar he pensado que sería buena idea enseñaros un modelo nuevo, lo hice a petición de la mamá de Antón. Ya sabéis que me encanta que me propongáis cosas nuevas, y puedo decir que siempre acertáis con vuestras sugerencias

La idea era que la tela fuera un poco mas sufrida, que ya sabemos como son nuestros pequeñines...Por eso elegimos como tela de fondo loneta en negro. Y para el dibujo, a la mami le había gustado la bolsa que hice para mi hijo Mario y lo hice muy similar.


mochila infantil tela negra

aplicaciones tela casetas de playa








aplicaciones tela casetas de playa


¿Os gusta con este fondo tan diferente? A mi al principio se me hacía un poco raro utilizar una tela tan oscura, y luego si me ha gustado. De hecho, ya he cosido otra que espero no tardar mucho en enseñaros.


12 comentarios:

  1. ME ENCAAAAAAAAAAAANTA!!!!! ES DE LAS BOLSAS MÁAS BONITAS!!!!!
    No lo dudes ni un segundo, la tela negra queda preciosa y las aplicaciones son perfectas!
    Muchas felicidades!!!!! Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! La verdad que esta bolsa ha recibido opiniones divididas ji ji ji

      Eliminar
  2. Que bonita la mochila!!!! Se lucen preciosas esas casitas, con el fondo oscuro.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Mut chula, las casitas quedan divinas!! Me alegro q baby y tu ya esteis mejor del resfriado...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta....intentare hacerlo para mi sobri q esta apuntito de llegar. Marta

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos ayudas con un tutorial de un cubre lactancia...me sería muy útil. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la verdad que nunca lo había pensado, pero no puede ser muy complicado. Imagino que se puede hacer un rectángulo y en la parte de arriba ponerle una cinta que acabe con una pinza tipo las que utilizo para el chupete y que puedas enganchártelo alrededor del cuello.

      Eliminar
  6. Me encanta, es super bonita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, te diría que me gusta más que las que tienen colores suaves, pero eso va en gustos...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je, no eres la única que me lo ha dicho, en general parece que cuesta acostumbrarse a un color tan oscuro

      Eliminar
  8. Oye pues está chulísima!! Me encantan esas casitas, y que sea negra que más da! jejeje. Un besito!!! ah!!! y te invito a mi blog que tengo un sorteo con una agenda y veo que te vendría bien ganar jajaja ;) Muakk!!!

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!