Google+

Funda pañales y toallitas

19 sept 2014

¡Muy buenos días!
El verano se nos está escapando, ayyy, que pena, este año tengo la sensación de que ni me he enterado. Me pasé mas de 2 semanas en la playa y apenas pisé la arena, con un bebé recién nacido y en la cuarentena poco pude disfrutar snif snif. Pero bueno, el año que viene seguro que me hartaré y echaré de menos estar tranquilamente tumbada debajo de la sombrilla.

Hoy cambio un poco el registro, bien podría enseñaros una mochila para la guardería, que estos días no las paro de coser, pero he preferido publicar una funda para pañales y toallitas que he hecho hace poco para un madre repetidora, Victoria, la mamá de Eric y Darío cuyas bolsas se que os encantan, porque no dejo de recibir emails pidiéndome una igual.

Cuando la terminé me dieron ganas de quedármela porque quedó chulísima, y ella me decía, "pero si tu te puedes coser 1000!" ja ja, y tiene razón a medias porque claro que en un rato puedo hacerme una, pero ya lo dice el refrán, en casa de herrero cuchillo de palo y como siempre ando cosiendo para otras mamis, al final tengo muy desatendidos a mis cachorros desde el punto de vista costuril je je je

Funda pañales y toallitas


Aunque no lo parezca, cabe una paquete de toallitas entero y 3 o 4 pañales de hasta talla 6 y lleva doble snap de cierre, para ajustarlo en función de si llevamos mas o menos cantidad. 









¿Qué os parece? No es difícil de hacer y es muy práctica. En esta otra entrada tenéis otro modelo que hice para una amiga, yaaaa, ya se que precisamente ahí os comentaba que prepararía el tutorial, no me olvido...

¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal, y super práctica, seguro que le ha encantado.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy práctica Laura. Y la tela una monada. No me extraña que quisieras quedártela...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Te ha quedado chulísima y además es super práctica ... Me encanta!!!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea y muy práctico!!! Y muy bonita, como siempre, con telas preciosas y muy bien hecho!!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu blog y me ha encantado!Me quedo por aquí y te sigo!Si te apetece, pásate por el
    mío!Gracias!Un beso!
    http://makapikota.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que mono y practico. Se ve muy bien acabada

    ResponderEliminar
  7. Chulisisisisisima!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo ver el patrón???

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!