Google+

Mochila para guardería -Coche-

4 nov 2013

No hay mejor encargo que me puedan hacer que cuando la mamá me dice que quiere una bolsa y le encantan las telas de topitos, yupiiii, saco todo el montón y me paso media hora pensando cuáles elegiré para hacer la mochila. En esta que cosí para Álvaro elegí tres tonos principales: rojo, azul y beige.


Mochila para guarderia personalizada


Como parece ser que hay varios Álvaros en la escuela infantil, su mami me pidió que bordara también las iniciales de los apellidos.



Mochila para guarderia personalizada

¿Qué os parecen las ruedas? La verdad que da un trabajito hacerlas con relleno...

Mochila para guarderia personalizada

Al ser una mochila en relieve, la puerta del coche se puede abrir. Que peinadito está el pequeño Álvaro, parece mentira que vaya en descapotable.

Mochila para guarderia personalizada

Y como no, para el bolsillo interior también he utilizado tela de lunares, en rojo, para que sea muy alegre.

Mochila para guarderia personalizada

Si tenéis curiosidad por ver como queda este mismo modelo del coche con otras telas, podéis echar un vistazo a esta entrada.


Mochila para guarderia personalizada

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Me encanta! Lo de la puerta es el no va mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus mochilas con volumen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te has lucido con la puerta, qué monísimo!!!!!!! jejeje me ha encantado, como siempre!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos vuestros comentarios!! como siempre los agradezco un montón aunque ya sabéis que soy un poco desastre contestando.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!