Por fin el domingo me puse las pilas y ya ha podido estrenarla. Pobrecito, le he hecho el modelo más sencillo, sólo las letras en grande. Aún así, ha quedado preciosa. Me encanta la combinación de gris/rojo, ya que el rojo es de los colores fuertes que más le pegan a un niño. Las telas de fondo también hacen una buena combinación, desde que se me agotó la tela de estrellitas me ha costado encontrar otras que vayan bien con todos los colores y sin duda el gris es un acierto.
El botón de conejito con varicela ja ja ja, no tenía ninguno en tonos rojos y se me ocurrió pintarle unas pintitas. Ay pobre, parece que está enfermo. Yo creo que voy a echar mano del alcohol y se las voy a borrar.
Esto es todo por hoy, no me enrollo que tengo un montón de bolsas pendientes que acabar.
¡Besotes!!
Para ver más modelos de bolsitas pincha aquí, para suscribirte y no perderte las próximas entradas introduce tu mail en la columna derecha.
Para ver más modelos de bolsitas pincha aquí, para suscribirte y no perderte las próximas entradas introduce tu mail en la columna derecha.
Ay, cómo me suena eso de "en casa del herrero..." jajajaja... a veces andamos tan liadas que nuestros propios peques se quedan los últimos. Te ha quedado muy bonita, y lo del conejito "enfermo" es un detalle, no se lo borres!
ResponderEliminarUn besazo!
Te ha quedado preciosa ,pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminarPues es monísima, como siempre vamos!!! jejeje es una mezcla muy acertada, sí, y con el rojo a mí personalmente me encanta :) Enhorabuena por tus trabajos una vez más!!
ResponderEliminarBesitos!!
Me parece preciosa como todas las que haces.
ResponderEliminarPero qué cosa más bonita!!
ResponderEliminarTienes unas manos de oro, cuidalas, porque se nota que tienes mucha paciencia y lo haces todo con mucho amor.
Felicidades