¡Ya estoy de nuevo por aquí! Disculpad que no escribiera un post para avisar de que me iba de vacaciones, pero ilusa de mi, como me llevé el ordenador, pensaba que podría escribiros en cualquier ratito desde la playa y al final como el acceso a internet se me complicó un poco, pues nada, que un día por otro lo fui dejando pasar y al final os escribo desde Madrid y para deciros que ya he vuelto.
Y a lo tonto, me he pasado un mes fuera de casa, y eso que hasta el último momento no teníamos muy claro que hacer y las vacaciones estaban un poco en el aire. Al final lo he pasado muy bien, he tenido tiempo para todo: conocer sitios nuevos, disfrutar con la familia, descansar e incluso trabajar un poquito, no el blog, pero si en mi ocupación principal. Y ahora, toca ponerse las pilas con el blog y coser a tope para que todas las bolsas de guardería que me han encargado durante el verano lleguen a tiempo en las fechas que me he comprometido. ¡¡Las 2 primeras ya están saliendo del horno!!
Mientas tanto, voy a ir subiendo fotos y más fotos de tropecientas bolsas que ya están entregadas y aún no he publicado. Además tengo un diseño nuevo, prontito os lo enseño porque como era un regalo, aún no estoy segura de si la mami lo ha recibido ya o no.
Esta bolsa es parte de un pedido doble para Noah, que nombre más bonito, verdad?. Su mami vió la del avión que le hice a Beltrán y me pidió ese modelo, eso sí, con el niño personalizado con el pelo castaño, como su peque.
Detalle del nombre bordado y el botón, fijaros que también tiene el pelo castaño je je
Como es el modelo de bolsa en relieve, las alas se pueden mover, para llegar más rápido a la guarde.
El bolsillo interior en vichy rojo.
Y de nuevo la bolsa completa para que la veáis bien.
Vuelvo el jueves con nueva entrada, retomamos el ritmo de publicación. Besitos y a disfrutar lo que queda de verano.
Chulísima, está genial...Besos
ResponderEliminarGracias Sonia, cuanto tiempo...
EliminarNi te preocupes, todos pensamos que podemos hacer muchas cosas en vacaciones y luego no es posible. La bolsa te ha quedado genial!!
ResponderEliminarSaludos!
ypuPodemos charlar juntas
Tienes razón, tienes idea de que cundirán un montón y luego no se hace ni la mitad...
EliminarPero qué bolsa tan rebonita!!!!! me encantan que sea en relieve!
ResponderEliminarMe alegro que las vacaciones todo bién!
Muuuak!!!
Gracias Cristina!
EliminarQué bolsa tan divertida para ir a la "guarde", así seguro que irá contentísimo. Bss
ResponderEliminarMe encantan tus mochilas en relieve.
ResponderEliminarQuedan chulísimas!!!!
Besitos.
¡Qué bonita! Incluso le has puesto un bolsillo interior.
ResponderEliminarQué bolsas más bonitas!! Así la vuelta al cole ("guarde") hace mucha más ilusión :-) Animo con la "rentrée", poquito a poco...
ResponderEliminarEs monisima la bolsa para llevarla a la escuela infantil, en unos días me pongo a hacer una para mi hija. Enhorabuena por el blog !
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias María, a ver si me mandas una foto de la que le hagas a tu hija.
Eliminar