Últimamente parece que me salgo poco del guión, hoy os traigo otra bolsa para guardería. Beltrán es un peque rubito de 2 años. El motivo del avión me lo pidió su mami porque no quería que la bolsa fuera muy infantil. Aunque el fondo es de piqué azul y es un tipo de tela un tanto clásica, fijaros como combina muy bien con telas de colores mas vivos.
Las alas del avión se pueden soltar para jugar con ellas. Van sujetas con snaps. La verdad que hacer este tipo de aplicaciones con relieve, lleva más trabajo, aunque al final el resultado es muy chulo y no hay duda de que a los peques les entretiene.
Detalle del bolsillo interior y de las nubes, este bies de estrellitas me encanta.
Detalle del bolsillo bordado y el botón de pelo rubito como Beltrán.
Si quieres ver otras bolsas que he hecho puedes seleccionar en el lateral derecho la etiqueta "guardería". El precio de esta bolsa es de 22 euros, hay otros modelos disponibles desde 14 euros, ¿quieres echar un vistazo a la tienda?
Qué bonita! Me encantaaa!!!
ResponderEliminarYo a mi princesita le bordé su nombre en punto de cruz. Si hubiera visto esta!! Es preciosa y divertida!
Un besote!
Ohh, con punto de cruz!! Seguro que te quedó preciosa.
EliminarTe he dejado un premio en mi blog.Puedes recogerlo aquí :)
ResponderEliminarUn beso!
Te he dejado un premio en mi blog.Puedes recogerlo aquí :)
ResponderEliminarUn beso!
Muchas gracias Isabel, ahora mismo me paso a verlo!
EliminarMe encantan las bolsas que haces porque cada una es única! Por todas las cositas que haces te dejado una sorpresa en mi blog:
ResponderEliminarhttp://fieltrohiloyaguja.blogspot.com.es/2013/04/otro-premio-y-mi-lista-de-blogs.html
Espero que te guste!
Muchas gracias Maria, me paso a verlo.
EliminarChulísima esta bolsita, además es muy original. Si tuviera un peque me la copiaba pero que ya! Enhorabuena por el trabajo:)
ResponderEliminarun beso fuerte
DIY BLOG --> MummyandAnnie
Muchas gracias Annie!
EliminarSoy la mamá de Beltrán.
ResponderEliminarLe encancanta la bolsa, y a mi más. Estamos relacionados con la aviación, y cuando toca el avión de su bolsa me dice, Mamá hélice no se toca.
besos.
Hola Mar!! Que alegría verte por aquí! Muchas gracias por pasarte a comentar. Me alegra saber que Beltrán está tan contento con su bolsa, que gracioso! Bss
Eliminar