Google+

Mochila zoo: Elefante y Jirafa

10 nov 2014

¡Por fin se acabó el veroño y bien acabado oye! ¡Que hace un frío que pela! Otros años a estas alturas ya estoy deseando que llegue el frío y la nieve, me gusta la sensación de abrigarme por la mañana y sentir la cara fresquita. Con niños la cosa cambia, por mi me hubiera quedado en los 20º hasta diciembre, si ya es un jaleo salir de casa con dos niños y montarlos en el coche, cuando además hay que andar poniendo y quitando abrigos apaga y vámonos!! Vaya rollo, que lástima no poder hibernar hasta la primavera.

Para hoy he elegido esta mochila con temática zoo, la mamá de Aymar me preguntó si podría hacerle un dibujo diferente a los que aparecían en el blog, primero me propuso un perrito cocker y la verdad que lo vi un poco complicado. Si que me animé con sus otras propuestas, me sugirió un elefante o una jirafa y me vinieron a la mente los elefantitos tan monos que pululan por pinterest y este es el resultado:


Como un elefante iba a quedar un poco solito, al final decidí que lo mejor para personalizar esta mochila para la guardería era acompañarlo con una jirafa. 




Los dos juntos queda mucho mejor. Los colores alegres: verde, rojo y azul. Quería que recordase a un día de zoo y atracciones. 

Y el botón, en la misma línea, me vino perfecto este monito tan gracioso. La oreja del elefante se puede levantar, cada vez me resulta mas complicado coser las bolsas con relieve cuando está mi hijo cerca, no puede evitar tocarla y ver como se mueve.



 Además de la mochila, también me pidió una pinza de chupete. Utilizando las mismas telas quedó muy chula.




¿Os ha gustado este nuevo modelo? A mi este elefante me tiene enamorada, estoy deseando coser mas. ¡Hasta pronto!


9 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta todos los detalles que has puesto...Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa la mochilita de jardín. Quería preguntarte, el elefante y la jirabas los entretelas antes de pegarlos a la tela???? Esta preciosa...que lindo trabajo has hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!!
      Normalmente utilizo pegamento que me resulta mas cómodo, y en este caso que las aplicaciones llevan guata por dentro, no puedo usarlo.
      Entonces utilizo entretela si la tela no es muy fuerte. Si el algodón tiene cuerpo suficiente lo coso tal cual, despacito, eso si, para que no se arrugue.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Te ha quedado monisima, nos encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaaaaaaaa y super simpática. Me gustan muchos las aplicaciones y las telas tan alegres que has elegido. El botón del mono, es una ricura.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Hola mira estoy interesada en varias mochilas tuyas para regalar y quiero saber precios si envías y donde encontrarte gracias si tiene WhatsApp o fac3book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, puedes contactar conmigo a través del mail:
      detijerarapida@gmail.com

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!