Google+

Mochila con Búho marrón en relieve

1 sept. 2014

¡Hola!
Empezamos el mes de septiembre, yo no lo puedo evitar pero ya tengo la sensación de que se ha acabado el verano ¿no os pasa lo mismo? La realidad es que aun quedan casi tres semanas para que comience el otoño, y además de hacer un calor tremendo hay quien está empezando ahora sus vacaciones.

Yo sigo con los encargos para la guardería, hoy salen nuevos paquetes justo a tiempo para estrenarse el primer día y os enseño una de las últimas mochilas que he hecho. La mami de Paul me hizo un encargo doble, una del modelo del pajarito que os enseñaré proximamente y otra con el búho simpático. Solo una premisa, quería que tuviera marrón.

Y aunque no tengo muchas telas de ese color, si que encontré un retalito que me habían regalado en mi último pedido de telas, es de algodón ecológico y de tacto muy agradable. Tiene gracia porque estoy segura de que yo no la hubiera elegido por parecerme muy seria, y eso que soy una enamorada de los lunares, y resulta que una vez vista en el búho me encanta como queda.

Mochila para la guarderia búho







Mochila para la guarderia búho

¿Qué os parece esta combinación de colores? Son tonos llamativos y yo creo que hacen una mezcla muy simpática.

Bueno, nada más por hoy, si os habéis incorporado de las vacaciones mucho ánimo!! Dentro de un ratito estaréis de camino a casa de nuevo.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y la tela de lunares combina muy bien y resalta mucho. Es un búho precioso!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de tu mochila!!! Es divina, no le falta detalle...
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. He llegado de casualidad a tu blog y con tu permiso me quedo. Es precioso tu trabajo y las telas elegidas están estupendas. Te invito a pasar por mi blog que espero te guste.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu propuesta que la he añadido en mi recopilatorio, espero que te guste
    http://www.concollaresyaloloco.com/2015/05/un-buho-en-mi-vida-8-increibles-ideas.html

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!