Google+

Cómo hacer una pinza para el chupete

27 ago 2013

¡Hola!
Aunque ayer os decía que no publicaría hasta el miércoles, hoy os traigo una entrada extra y de las útiles, ¡publico tutorial! Os muestro cómo hacer una pinza para chupete con tela fruncida. Ya tenemos encima la vuelta al cole y los mas pequeños de la casa empezarán la guardería. Entre las cosas que os pediran, está un chupete con su cinta, un peine, botella para el agua y por supuesto una bolsa para guardar una muda limpia. En algunas guarderías piden 2 bolsas, la segunda para guardar la merienda y una mami me ha dicho que en su guardería piden 3!! ¿Y para que será la tercera?

De cualquier forma, si todavía no tenéis una bolsa personalizada con el nombre de vuestro peque mandarme un mail y os cuento, voy bastante bien con los pedidos y puedo tenerla lista para primeros de septiembre. Y la pinza para el chupete igual, también podéis encargármela, pero siendo tan fácil os animo a que os hagáis la vuestra. Hace tiempo publiqué otro tutorial similar, podéis verlo aquí. El tutorial de hoy  es aún más sencillo, pensado para las que se quieran iniciar con la costura e incluso se podría hacer sin máquina porque no hay que coser mucho. 

tutorial pinza sujeta chupete

Si os animáis, para ver el tutorial tenéis que pasaros por el blog de "Tutéate", ya os dije el mes pasado cuando publiqué el tutorial de la guirnalda de banderines, que he empezado a colaborar con ellos. Como siempre os recomiendo que les hagáis una visita, también tienen tienda con un montón de artículos para crafters a muy buenos precios.

¡Mañana nos vemos de nuevo!

3 comentarios:

  1. Como este tuyo deberían ser todos los tutoriales: sencillos, bien explicados y con buenas y muchas "paso a paso" fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, intento hacerlo fácil para animar a quién empieza a coser.

      Eliminar
  2. Hola, estaría interesada también en las pinzas chupete, las haces aún? Gracias!

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!