Google+

Funda pañales y toallitas

19 sept 2014

¡Muy buenos días!
El verano se nos está escapando, ayyy, que pena, este año tengo la sensación de que ni me he enterado. Me pasé mas de 2 semanas en la playa y apenas pisé la arena, con un bebé recién nacido y en la cuarentena poco pude disfrutar snif snif. Pero bueno, el año que viene seguro que me hartaré y echaré de menos estar tranquilamente tumbada debajo de la sombrilla.

Hoy cambio un poco el registro, bien podría enseñaros una mochila para la guardería, que estos días no las paro de coser, pero he preferido publicar una funda para pañales y toallitas que he hecho hace poco para un madre repetidora, Victoria, la mamá de Eric y Darío cuyas bolsas se que os encantan, porque no dejo de recibir emails pidiéndome una igual.

Cuando la terminé me dieron ganas de quedármela porque quedó chulísima, y ella me decía, "pero si tu te puedes coser 1000!" ja ja, y tiene razón a medias porque claro que en un rato puedo hacerme una, pero ya lo dice el refrán, en casa de herrero cuchillo de palo y como siempre ando cosiendo para otras mamis, al final tengo muy desatendidos a mis cachorros desde el punto de vista costuril je je je

Funda pañales y toallitas


Aunque no lo parezca, cabe una paquete de toallitas entero y 3 o 4 pañales de hasta talla 6 y lleva doble snap de cierre, para ajustarlo en función de si llevamos mas o menos cantidad. 

Mei tai elefantes azules

16 sept 2014

Hace ya un par de meses que no os enseño ningún mei tai, justo al principio del verano estuve cosiendo varios, se nota que en vacaciones, cuando se planea bajar a la playa, muchos papis caen en la cuenta de que el carro es un engorro y muy difícil de manejar en la arena.

Casi acabado el verano, en realidad empieza la mejor época para usarlos, ya que no hace tanto calor y estos días de principio de curso son un trasiego constante con el periodo de adaptación de los más pequeños. Teniendo un mei tai te ahorras tener que estar sacando el carrito del coche y cuando tienes práctica se pone en un momento.


Mochila con Búho marrón en relieve

1 sept 2014

¡Hola!
Empezamos el mes de septiembre, yo no lo puedo evitar pero ya tengo la sensación de que se ha acabado el verano ¿no os pasa lo mismo? La realidad es que aun quedan casi tres semanas para que comience el otoño, y además de hacer un calor tremendo hay quien está empezando ahora sus vacaciones.

Yo sigo con los encargos para la guardería, hoy salen nuevos paquetes justo a tiempo para estrenarse el primer día y os enseño una de las últimas mochilas que he hecho. La mami de Paul me hizo un encargo doble, una del modelo del pajarito que os enseñaré proximamente y otra con el búho simpático. Solo una premisa, quería que tuviera marrón.

Y aunque no tengo muchas telas de ese color, si que encontré un retalito que me habían regalado en mi último pedido de telas, es de algodón ecológico y de tacto muy agradable. Tiene gracia porque estoy segura de que yo no la hubiera elegido por parecerme muy seria, y eso que soy una enamorada de los lunares, y resulta que una vez vista en el búho me encanta como queda.

Mochila para la guarderia búho