Google+

Un búho para Jimena

28 jul. 2014

¡Hola, hola!
¿Quién no está aun de vacaciones? ¿Cómo puede ser? Julio está a puntito de acabar, el próximo fin de semana todas las playas estarán a tope. A mi me agobian los sitios de playa que están hasta la bandera, pero la verdad que da alegría ver tanta gente. El año pasado estuvimos de vacaciones en Ibiza, en la zona de Portinatx y por la noche no se veía un alma, era un poco triste. 

Incluso en el hotel, que estaba lleno de guiris, a las 7 de la tarde había desbandada. ¡Ni el que el buffet se fuera a acabar! Desaparecían de pronto y teníamos toda la piscina para nosotros. Je je.

Y cambiando de tema, hoy vuelvo a las mochilas para la guardería. Estos días no paro de coger encargos, si queréis una, no lo dejéis para última hora porque no podréis tenerla a principios de septiembre a menos que me la pidáis ahora.

Modelo del búho para Jimena, que es la hermana de Irene, a la que le hice la mochila con el pentragrama. Es una mochila con relieve, las alas del búho que van sujetas con unos snaps, se pueden soltar y mover. Como entre otras cosas las iban a utilizar para la merienda, como botón elegí uno con forma de cupcake.

Mochila para la guardería aplicaciones búho

Trapo de etiquetas de minky

21 jul. 2014

¡¡Muy buenos dias!!
Ya si que podemos decir que estamos en pleno verano, ¡qué calor! ¡¡Me quiero ir a la playa ya mismo!! Y no puedo, snif snif. Hoy traigo entrada de "VERANO MUDO", además, con este trapo de etiquetas tan bonito no hay mucho que haga falta decir, no me digáis que no es adorable. 

Trapo etiquetas para bebe

Este dou dou como también los llaman, tiene un lado de minky muy suave y otro de algodón 100%. En el interior lleva plástico para que suene y estimule al bebé al tocarlo y además lleva un montón de cintas de diferentes anchos y texturas y colores. Tampoco le falta una cinta para sujetarlo al carro y así evitar perderlo.


¿No me digáis que no es un regalo súper original y precioso para un recién nacido?

dou dou etiquetas minky

Mochila con aplicaciones Pentagrama

14 jul. 2014

¡Hola!
Nueva semana y como os anuncié la pasada creo que comienzo con el "Verano Mudo", os dejo las fotos de un nuevo proyecto y poco más, que si me pongo a contaros mi vida no publico.

Mochila para la guardería con aplicaciones musicales, petición de Deni para su hija Martina, le había gustado mucho la que hice para Irene y no me arriesgué a cambiarla demasiado, eso sí, intenté variar pequeños detalles para que ambas niñas tengan su mochila única.

Mochila para la guardería con pentagrama

Capazo de Paja forrado con tela

7 jul. 2014

¡¡Buenos días!!
¿Cómo va el verano? ¿Cuantas de vosotras estáis ya disfrutando de la playita? Espero que muchas, y que alguna se de un bañito por mi, aishhh, no tengo ni idea cuando pisaré yo la arena este verano...

Hoy os pido disculpas de antemano por las fotos tan malas que os traigo, las hice de prisa y corriendo con la compacta y no están demasiado nítidas.


Debéis estar extrañadas de este cambio de registro, ya que no os enseño ni mochilas de guardería ni mei tais. Hoy cambio radical, ¡¡¡¡¡¡¡¡he personalizado un capazo!!!!!!!

Os cuento brevemente, Susi, la profe de mi hijo, que sabía de mi afición costurera me comentó que tenía un capazo al que le quería poner un forro. Qué conste que la avisé de que nunca había forrado ninguno pero dijo que no le importaba y que se fiaba de mi, que maja je je. 

Por cierto, como anécdota, os cuento que mi hijo quedó totalmente prendado de su profe, aunque a raiz de coger la baja tuve que cambiarle de escuela infantil para llevarle a una mas cercana a mi casa, él no se olvida de su Susi. No hay manera de que llame a las nuevas educadoras por sus nombres: María y Jessica, si le preguntas como se llaman el sólo dice Sssusssi y se ríe.

Mochila para mi bebé

3 jul. 2014


¡¡Hola de nuevo!!
Doble entrada esta semana, para que no os quejéis. Y es que tengo una cosa muy bonita que enseñaros, algo que he cosido para mi peque, el de la tripa, que aun no se decide a nacer. No hay refrán mas cierto que "en casa de herrero cuchillo de palo" y yo lo estoy cumpliendo a la perfección en lo que se refiere a coserle cositas a mi futuro retoño.

Hace meses que si le hice un arrullo de patchwork con minky por la otra cara, que si algún día acabo el tutorial, os enseñaré. No obstante, no se lo personalicé con el nombre porque para entonces aun no tenía ni idea de como se llamaría.

Últimamente, he cosido un bolso tipo panera a juego con mi capota del bugaboo y también una funda para la maxicosi. La verdad que me ha quedado bastante regular, no acaba a ajustar bien, he intentado ser fiel al patrón original y como tiene mas de 15 piezas,  ha sido un infierno para coserla. Mira que las fundas de bugaboo dan trabajo, pero viendo lo que cuesta hacer una de maxicosi... las prefiero mil veces!!

Por ahora no tengo energías para probar de nuevo pero espero poder meterle mano una vez que nazca el peque y sacaré un patrón que ajuste mejor. De todas formas, he estado mirando fotos de las fundas de tuc tuc y distan mucho de ajustar perfectamente, tal vez la cuestión sea no ser tan perfeccionista....


Mochila bebé aplicaciones de tela

El caso es que por fin he cosido algo con su nombre, ¡que ya tiene nombre! No creo que ni los príncipes tarden tanto en decidir el nombre del heredero como nosotros. Con mi primer hijo creo que el papi y yo nos pusimos de acuerdo hacia la semana 38, y esta vez, mas o menos igual, con la diferencia de que un día antes de salir de cuentas lo hemos cambiado de nuevo, ja ja ja, y eso que la familia ya estaba avisada....

Mochila búho para Claudia

1 jul. 2014

¡Hola, hola! Aunque llevo unos días desaparecida sigo por aquí, esperando a dar a luz. No es que haya estado muy ocupada estos días, simplemente no puedo con mi alma, he tenido una fuerte recaída  con la espalda y apenas me he movido del sofá. Y como convivo con mi media neurona de embarazada, cuando he encendido el ordenador, tampoco es que haya aprovechado mucho el tiempo, simplemente he estado enredando un poco en pinterest y leyendo webs sobre partos y maternidad....Apasionante....

Estoy dudando si anunciar el cierre del blog por vacaciones y maternidad o no. Ni idea de como andaré de tiempo, tengo algunos borradores a medio hacer, con las fotos preparadas y estaba pensando si hacer una especie de "verano mudo", publicando las fotos y poco más, porque lo que me da pereza de verdad es ponerme a escribir y casi siempre es el motivo por el que me retraso con las publicaciones.

Bueno, en estos días lo decido, si veis que desaparezco sin rastro es porque el bebé habrá nacido y le tendré enganchado de la teta de forma permanente, a poco que se parezca al hermano me espera un verano de topless...

Y ahora la mochila que os traigo hoy, modelo del búho. Este pedido me lo hizo Mónica, mamá de Álvaro, al que le cosí un par de mochilas para la guardería, aunque me suena que sólo os enseñé una, la del coche en relieve. 

El caso, es que además de encargarme dos para su peque, me pidió una tercera para Claudia, la hija de una amiga. Me pidió que tuviera un búho y de tonos morados. 

Todas las mochilas le gustaron mucho, una vez que las recibió me dijo: 

"Hola Laura, acabo de recibir tus bolsas, preciosas!!! Más bonitas todavía que en foto. No dudes que volveré a encargarte más cuando tenga que hacer algún regalo o para cuando Álvaro sea más mozo. Enhorabuena por tu trabajo!"