Google+

Mochila para la playa

23 jun. 2014

¡Hola! Ya estamos en verano, ¿cuántas de vosotras andáis ya por la playa? A mi me empiezan a llegar fotos de amigos y familiares disfrutando de días playeros y no veáis que envidia me da, sobre todo porque mi verano está todavía sin decidir, no tengo ni idea de lo que voy a hacer. Puede que nos podamos escapar unos días o puede que me toque pasarme todo agosto en Madrid y eso hace muchos años que por suerte no me pasa, ¡crucemos los dedos!

Para animarme vamos a ponerle un poco de sensación veraniega al post, por eso traigo esta nueva mochila marinera que me encargó Lidia para su pequeño Ulises. Su idea era utilizarla para llevar sus cositas a la playa, por eso me la pidió un poco más grande que el tamaño que hago normalmente.

Además quiso acompañarlo de dos mini toallitas, una idea genial porque son muy prácticas ya que las puedes guardar en el bolsillo interior de la bolsa y las tienes siempre a mano.

Conjunto canastilla bolsa y babero

20 jun. 2014

Bueno, bueno, ¿¿¿que ha pasado con las visitas al blog??? Hoy no pensaba publicar pero las estadísticas de ayer cayeron en picado, imagino que tuvo algo que ver con la proclamación como rey de Felipe VI, ayyyy pillinas, que estabais todas pendientes de la tele ehhhhh
 
Yo lo estuve viendo un ratito pero reconozco que me aburre un poco, una vez visto el vestido de la Letizia y las infantas que iban la mar de monas poco mas me interesaba. Que lindas y buenas son las niñas, estuve pensando que si llega a ser a mi hijo el que se tiene que estar quieto y recto como una vela, le hubieran tenido que atar ja ja ja

Hoy os traigo un kit canastilla en versión reducida, se compone de bolsa-mochila para la guardería y babero a juego. Fue un encargo de un compañero de trabajo de mi chico. Cada vez que me acuerdo que estuvieron juntos mirando el blog a ver que elegían me entra la risa. Ja ja ja, no me los imagino codo con codo delante del ordenador decidiendo que si mejor babero o mejor bolsita.
 
 
Siento que las fotos esta vez son bastante regulares, los colores son suaves, gris y rosa y con las prisas no ajusté bien la exposición de la cámara. Por cierto, que hace poco me he dado un capricho de embarazada, a  mi los antojos no me dan de comida, sino de comprar cosas.
 

Mochila para guardería con Mariposa

17 jun. 2014

¡Hola!
¿Cómo va la semana? En Madrid tenemos puente a partir del jueves. A mi como que no me pega que sea en junio, estando tan cerca las vacaciones pero desde luego que sea cuando sea, siempre se agradece tener unos días libres. Yo espero que al tener al papi en casa, le pueda engañar para que me acabe alguna chapucilla pendiente.

Por mi parte, a ver si de una vez por todas decidimos el nombre del bebé y le coso alguna cosita, que ya se sabe, en casa de herrero, cuchillo de palo. Hasta ahora sólo le he hecho un arrullo de pacthwork y está sin personalizar. Por otra parte, también me da un poco de pereza, tengo tantas cosas que se pueden aprovechar de su hermano, que siento que es un poco tontería coser por coser. 

Para acabar con la racha de mei  tais que os he mostrado últimamente, hoy os traigo una mochila para la guardería. Por cierto, que en la Comunidad de Madrid acaba de empezar el plazo de matriculación para el curso 2014/15, si habéis obtenido plaza no os descuidéis para formalizar la matrícula.

Mochila guarderia mariposa

Esta bolsa de la mariposa no es de las más populares y desconozco el motivo, a mi me parece muy simpática. A la mamá de Martina le gustó mucho la que hice para Celia y aunque le gustaba tan cual, le comenté que la haría un pelín distinta para que no fueran igual, ya sabéis que me gusta que cada bebé tenga su mochila única, ahí está la gracia de poder personalizarlas.

Mei tai con funda de pañales a juego

12 jun. 2014


Encefalograma plano, así es como me siento. Es lo que tienen las últimas semanas de embarazo, ohhhh, ¿sorprendida? si, si, has leído bien, estoy embarazadísima aunque apenas lo he comentado por el blog. ¿Qué por que no he dicho nada? Yo que se....rara que es una...

El caso es que siento que el coco no da para más, de verdad que admiro a esas embarazadas que están trabajando hasta el día de antes, pueden tener la suerte de no tener ningún achaque y sentirse estupendas hasta el último momento (que ya es alucinante), pero que además tengan la capacidad mental de abarcar como siempre y poder desempeñar su trabajo con eficacia, eso si que me deja con la boca abierta. 

Porque yo me siento como si sólo tuviera media neurona en funcionamiento y a ratos, desde el lunes me pongo delante del ordenador para ver si escribo alguna entrada y al final acabo mirando atontada las cajas de Nonabox, o comprando toallitas como si se acercara un huracán. ¿Creéis que exagero? Cuando llegó el pedido y vi la torre que formaban los 27 PAQUETES, casi me da algo. No hay duda que se me fue la mano con el 3x2, parece que he ganado un concurso de "Gratis todas las toallitas para el primer año de tu bebé"

En fin, que darle a la visa se me está dando muy bien, no quiero ni pensar cuando llegue la próxima liquidación, en cambio, lo que es ir rematando cosas pendientes ya es harina de otro costal. Tengo a medias la nueva imagen del blog, un super curso-tutorial-ebook que empecé por marzo o así, dos o tres tutoriales a medio preparar, un bolso panera para el carro y alguna cosa más que quiero coser para el bebé y no encuentro las ganas.


UN DESASTRE


No se puede tener tanto tiempo libre y aprovecharlo tan poco. 

Lo único que me consuela es que estoy cogiendo fuerzas para lo que se viene encima. Si que os he comentado que llevo tiempo de baja por los dolores de espalda y ciática, al menos, estos últimos días parece que estoy más estable, no ha desaparecido el dolor, pero al menos no ha ido a más como me pasó hace un par de semanas. Tiene gracia que mi pequeñajo de 2 años sabe decir "espalda", debe ser de tanto que me quejo, si le preguntas donde tiene pupa mamá, responde "palda" y se toca los riñones, que gracioso. Ya tiene menos gracia que me quite la manta eléctrica para ponérsela él o que después de que papá me de un masaje en los riñones, haya que dársselo también a él para que deje de protestar...

Y en medio de todo esto, aun estoy cosiendo un poquito. Apenas un rato por las mañanas cuando tengo mas energía. Este mei tai se lo he regalado a una amiga que acaba de dar a luz, ahora mamá de familia numerosa, vaya tela, ¡¡3 hijos!! ¡¡Y encima todos niños!! Hay que ser valiente....Claro, que nadie le dijo que el tercero también sería niño...

Mei tai con funda de pañales

Para completar el regalito, le he hecho una funda para guardar los pañales junto a un paquete de toallitas. ¿Os preguntáis como lo hice? Tengo a medias el tutorial, si el algún momento la media neurona me deja, lo publicaré antes de dar a luz, eso si, no prometo nada.

Mei tai elefantes

6 jun. 2014

Ay, ay, ay, que llego por lo pelos a la entrada de hoy. Os prometí una semana de mei tais y casi que no me da tiempo a mostraros el último. A cambio, me vais a dejar que hoy no me enrolle mucho (bueno, ni que yo escribiese 1000 palabras en cada post je je).

Siguiendo la línea de telas originales que os he mostrado estos días, hoy no son hipopótamos sino elefantes, eso si, tienen un estilo muy parecido.


comprar portabebes ergonomico mei tai

Mei tai hipopótamos

5 jun. 2014

¡Buenos días!
Otra vez estoy aquí, que rapidez ehhh, ayer publicaba un mei tai chulísimo que seguro ya habéis visto y hoy traigo un nuevo post con otro más bonito aún. Esta semana no os podéis quejar, en la realidad la idea era haber publicado lunes, miércoles y viernes, solo que al final me retrasé, upsss. No pasa nada, intentemos retomar el plan original, mañana tendréis que pasaros a ver finalmente cumplo con lo prometido o no.

De nuevo tiro de telas compradas por internet para este portabebes mei tai, es parte de un pedido doble que me ha encargado Lucía, en un primer momento quería hacer un regalo para una amiga y después pensó en encargarme uno para ella también, aunque su peque es algo más mayor puesto que tiene un añito, todavía está a tiempo de sacarle un buen rendimiento. 

Para su amiga eligió esta tela de hipopótamos tan original, por internet ya parecía bonita pero al recibirla me sorprendió el colorido que tenía y enseguida lo visualicé combinado con gris para resaltar esos amarillos y turquesas. Lucía en un primer momento me pidió que lo combinara con loneta turquesa pero una vez que le envié una foto probando ambas combinaciones, se descantó por el gris, ¡biennn!

portabebes ergonomico mei tai gris hipopotamos

Mei tai estilo asiático con estampado manga

4 jun. 2014

¡Hola, hola!
Había empezado este post preguntándoos como iba el lunes y al final resulta que no lo acabé a tiempo, por lo que... ¿Cómo lleváis el miércoles? Yo me he despertado prontísimo, a las 6 de la mañana tenía un mosquito rondándome por la oreja y ya no me he podido volver a dormir. He aprovechado para levantarme y dedicar un rato al blog, con este silencio se trabaja de maravilla.  

Pensaba dedicar esta semana a los mei tais, tengo varios sin enseñaros y todos con unas telas chulísimas, las compré por internet y como casi siempre son únicos, aunque si os gusta alguno en especial no dudéis en preguntarme por si acaso, a veces vuelvo a comprar de la misma pieza.

Mei tai estampado manga

Este de hoy me lo encargó Mª Ángeles, según me contaba encontró mi blog de casualidad, cuando a raíz de coger la baja durante el embarazo retomó su antigua afición a la costura. Pensó en hacerse un mei tai pero le parecía algo complicado, por lo que contactó conmigo para que se lo cosiera yo.