Google+

Mochila Marinera para Jokin

31 mar. 2014

¡Hola! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo estoy contando los días para las vacaciones de semana santa, ya va quedando menos. Tengo ganas de que llegue por un doble y contradictorio motivo, por un lado para descansar y desconectar del trabajo, y por otro para dedicar mas tiempo a coser, me han llegado unas telas preciosas y tengo ganas de hacer algunos mei tais con ellas. Je je, podríais pensar que poco tiene eso de descanso pero teniendo en cuenta que en mi trabajo diario hay pocos ratos en lo que pueda sentarme, lo de coser me parece una tarea de lo más relajante.

Mientras llega, hoy os traigo una mochila marinera, hacía tiempo que no publicaba ninguna del barco pirata. Es un encargo para un amigo de mi primito, un niño ya crecidicito, por eso he elegido un botón menos infantil.

Mochila para guardería personalizada


Una mochila muy musical

27 mar. 2014

¡Hola! 
En la entrada de hoy os traigo un nuevo modelo a petición de una mami. Me hizo un pedido doble para sus hijas, porque según me contaba "siempre andaban a vueltas con las bolsas para la merienda", usando cualquier cosa y les pareció buena idea tener unas específicas. Aunque en principio su idea era sólo para la merienda, finalmente se decantó por el tamaño grande, el que utilizo en las mochila para guardería ya que así de paso podían guardar algo más como un libro o algún juego. Fijaros que estas bolsas no son sólo útiles para los mas pequeños, en este pedido las destinatarias tienen 6 y 8 años.

Mochila para guardería musical

Arrullo para recién nacido

24 mar. 2014

¡Hola! Hoy, siguiendo los consejos de May del blog Creative Mindly, hoy me voy a poner un tiempo límite para dedicar a redactar entradas. En su post hablaba sobre la gestión del tiempo, algo que si bien no se me da del todo mal, puedo decir que en general suelo sacar un buen rendimiento del día, ultimamente me resulta complicado sentarme delante del blog y empezar a redactar. 
Al principio era mucho más constante y últimamente eso no pasa. Dicho lo cual, hoy dedico 30 minutos y hasta donde llegue, a ver si hay suerte y puedo dejar preparadas varias entradas. De paso os recomiendo que os leáis su post, da unas cuantas ideas de provecho.

El regalo para recién nacido que os muestro hoy, se ha quedado en familia. Se lo regalé a mis tios hace unas semanas cuando nació su pequeño Oscar. Es un conjunto de arrullo, dos toallitas para las babas y una bolsa tamaño extra a juego para guardarlo todo.

Arrullo de piqué para recién nacido

Meitai para Costurera Novatilla

12 mar. 2014

¡Hola!
Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión publicar porque tiene relación con el mundo de la blogosfera. Desde que hace más de un año empecé con este proyecto del blog, enseguida me dí cuenta de la gente de se llegaba a conocer gracias a tener o leer otros blogs. Muchas veces lees comentarios de blogueras que han llegado incluso a conocerse en persona y ahora son buenas amigas. 

Bien, por ahora no he llegado tan lejos, la verdad que la falta de tiempo me limita para participar más activamente en otros blogs, y aunque si leo varios relacionados con la costura, pocas veces dejo algún comentario. No obstante, con el tiempo si voy sabiendo un poquito de la vida de cada una de estas autoras, mas que nada porque son mas abiertas que yo y muchas veces hablan sobre sus familias o sus planes diarios. 
Por eso, me puse muy contenta cuanto Amaya, del blog "Costurera Novatilla" se puso en contacto conmigo porque encargarme un meitai para su hijo recién nacido Iván. Llegué a su blog probablemente en sus primeras semanas de vida y siempre me ha parecido curioso el nombre que eligió, ya que viendo la ropa que es capaz de hacer, yo nunca hubiera dicho que era novata en esto de la costura. De hecho ahora está empezando a dar clases de como hacer muñecos de tela, ahí es nada....
Meitai Costurera novatilla

Meitai estampado Space

10 mar. 2014

¡Hola!
Tenía muchas ganas de enseñaros este mei tai, fue un encargo de una amiga, a la que le regalé el portabebes de las geishas. Cuando ella estuvo eligiendo las telas para el suyo y para el que regalaría, dudaba si quedarse esta o no. Al final pensó que como su amiga no tenía planeado tener mas niños, no le condicionaría el color rosa y por eso eligió esta tela tan chula y con tanto rosa, pero que no es nada cursi. 

Meitai


Mochila homenaje a Galicia

5 mar. 2014

¡Hola!
Que tópico es hablar del tiempo para rellenar, pero hoy no puedo dejar de hacerlo porque creo que pocas veces he tenido tantas ganas de que llegue el buen tiempo como este año. De hecho siempre he sido más de invierno y de nieve que de verano y calores, cuando llegaba marzo siempre pensaba en la cantidad de meses que quedaban para que volviera a nevar. Será que ahora teniendo un hijo estoy sufriendo lo que es una tarde entera en casa con el niño que se te sube por las paredes del aburrimiento que tiene. El caso es que hoy aprovechando que tenía la tarde libre, cosa que no suele suceder, antes de llegar a casa me he parado en un parque y he dado un paseíto con el peque. Ha durado menos de un minuto en el columpio y el resto del tiempo he tenido que estar persiguiéndole.... Al menos es un gusto estar por la calle sin la sensación de estar helándote y luchando contra el vendaval.

Por esto del tiempo he pensado en enseñaros esta mochila para guardería que hace ya al menos un par de meses me pidió la mami de Oscar. Estos días parece que el mar se va a tragar a Galicia y esta bolsa es un homenaje a esa tierra. El abuelo de Oscar es gallego y su madre me pidió un dibujo en su honor. Se me ocurrió esta bolsa con un faro, perfecta para combinar con la tela de estrellitas por eso de ser de noche.

Mochila para guardería