Google+

Mei tai de verano

30 ene. 2014

Este mei tai que os enseño hoy lleva varios meses con su dueña, de hecho hace poco que se puso en contacto conmigo para hacerme otro encargo. María, la mamá de Elia, ya era un experta porteadora, y según me comentó, el meitai que habían estado utilizando durante el invierno tenía forro polar o minky, ahora no recuerdo exactamente. Total, que al llegar el buen tiempo, estaban asaditos de calor cada vez que porteaban a su pequeña y por eso me encargaron un meitai de verano. Modifiqué un poco el diseño e hice la pieza del cuerpo más corta para que Elia pudiera sacar los brazos por arriba e ir más fresquita.

Le mandé fotos de las telas que tenía en ese momento y le gustó esta de los buhos que precisamente había usado en otro meitai. Ella me lo pidió combinado con rojo.También que pusiera la inicial. 

La verdad que esta tela de buhos ha dado bastante de sí, con la última pieza hice un conjunto de arrullo más bolsa para una recién nacida. Publiqué un tutorial en Tutéate, pasaros a verlo porque es fácil, fácil.

Portabebes meitai buhos

Tres mochilas guardería conjuntadas

27 ene. 2014

La pequeña Martina no se puede quejar, porque su mami no le encargó ni 1 ni 2, sino 3 mochilas preciosas para la guardería. Una de ellas es más pequeña y adecuada para la merienda, para ver lo que cabe en una mochila de este tipo, pinchad aquí. Y las otras dos son del tamaño habitual. De todas yo diría que mi preferida es la de tonos turquesa y pistacho, es una combinación que no me piden demasiado porque la mayoría de las mamás se inclinan por el azul o rosa y realmente es muy alegre.

En todas es común el color de base: gris, bien en topitos grandes, pequeños, liso o estrellitas.

Mochila para guarderia

Mochila buho con chupetero a juego

23 ene. 2014

¡¡¡TIEMPO!!!
¡¡¡Necesito TIEMPO!!!

Ahhhh, ahora mismo estoy en el punto de ¿cómo lo hacen? ¿Cómo  lo hacen todas esas madres blogueras y costureras, la mayoría madres de 2 o incluso 3 niños para mantener ese ritmo de publicación casi a diario? No es sólo coser, es pensar lo que vas a hacer, preparar las fotos y redactar la entrada.
Hace tiempo que leí que no ver la tele ayudaba mucho, vale, si eso ya lo hago, apenas la enciendo si estoy sola en casa. ¿y que más???? Que alguien me lo cuente por favor, porque yo no puedo mantener el blog a ese ritmo ni de lejos. Además, esto es como cuando duermes mucho y aún tienes más ganas de dormir. Siento que cuanto menos publico, menos ganas tengo de ponerme, aishhh, que pena.

Bueno, hoy el papá se ha ocupado de dormir al pequeñajo así que no hay excusa, aquí estoy delante del ordenador. Y reconozco que lo primero que me ha tocado, es hacer memoria sobre lo último que publiqué, para decidir que enseñaros. En cuanto he visto esta mochila para guardería del buho en tonos rosas que hice para Libe, no he buscado más, hoy me apetecen tonos pasteles. Su mamá me pidió combinar rosa con gris y me gustó la propuesta, esa combinación me encanta. Además de la mochila, me encargó la pinza para el chupete a juego.

Mochila para guarderia personalizada