Google+

Bolsa de guardería con Mariquita en relieve

30 ago. 2013

Ay ay ay, cuanto trabajo me está dando la vuelta al cole, que no paro de coser para tener todas las bolsas que me han encargado a tiempo. Hoy he terminado dos que dentro de nada estarán estrenando guardería. Entre todo lo que estoy haciendo, hay algunos dibujos nuevos y hoy os voy a enseñar este de la mariquita, que tiene las alas en relieve.

Bolsa mochila guarderia

Cómo hacer una pinza para el chupete

27 ago. 2013

¡Hola!
Aunque ayer os decía que no publicaría hasta el miércoles, hoy os traigo una entrada extra y de las útiles, ¡publico tutorial! Os muestro cómo hacer una pinza para chupete con tela fruncida. Ya tenemos encima la vuelta al cole y los mas pequeños de la casa empezarán la guardería. Entre las cosas que os pediran, está un chupete con su cinta, un peine, botella para el agua y por supuesto una bolsa para guardar una muda limpia. En algunas guarderías piden 2 bolsas, la segunda para guardar la merienda y una mami me ha dicho que en su guardería piden 3!! ¿Y para que será la tercera?

De cualquier forma, si todavía no tenéis una bolsa personalizada con el nombre de vuestro peque mandarme un mail y os cuento, voy bastante bien con los pedidos y puedo tenerla lista para primeros de septiembre. Y la pinza para el chupete igual, también podéis encargármela, pero siendo tan fácil os animo a que os hagáis la vuestra. Hace tiempo publiqué otro tutorial similar, podéis verlo aquí. El tutorial de hoy  es aún más sencillo, pensado para las que se quieran iniciar con la costura e incluso se podría hacer sin máquina porque no hay que coser mucho. 

tutorial pinza sujeta chupete

Si os animáis, para ver el tutorial tenéis que pasaros por el blog de "Tutéate", ya os dije el mes pasado cuando publiqué el tutorial de la guirnalda de banderines, que he empezado a colaborar con ellos. Como siempre os recomiendo que les hagáis una visita, también tienen tienda con un montón de artículos para crafters a muy buenos precios.

¡Mañana nos vemos de nuevo!

Porta bebés Mei tai en morado

26 ago. 2013

Ultimamente estoy cosiendo muchas más mochilas para guardería que cualquier otra cosa, como se nota que estamos preparando la vuelta al cole...no obstante de vez en cuando también saco un rato para hacer otras cosas como este Meitai que os muestro hoy. Por cierto que lo tengo en venta, si os gusta y estáis interesadas mandarme un mail. Su precio: 35 euros con la bolsa para guardarlo incluida. (Edito: ya no está disponible pero aún tengo tela para hacer uno igual)


porta bebes mei tai

Bolsa mochila para guardería y pinza chupete

22 ago. 2013

Como os prometí el martes, retomo el ritmo en las publicaciones del blog y aquí estoy de nuevo. Ahora habrá que ver quién me está leyendo, que con este calor y aún en agosto, seguro que muchas de vosotras estaréis apurando los últimos días de vacaciones en algun destino idílico. Yo con el portatil en las rodillas os aseguro que estoy sudando la gota gorda, a ver si me acerco a Ikea y compró una bandeja que ví para apoyar el portatil y no cocerme los muslos. Asi que dadas las condiciones en las que escribo os dejo una entrada breve, esta bolsa mochila la hice rápido para poder entregarla antes de irme de vacaciones y con las prisas me despisté y apenas tomé un par de fotos, justo las que mandé a la mami por email para que viera lo que me había encargado ya que no se lo iba a entregar en mano.


Mochila para guardería

El modelo que me pidió fue el de la mariposa que ya conocéis de esta bolsa (versión naranja) y de esta otra (versión roja). Con las alas en relieve y tonos rosas predominantes. Las que había hecho en tonos vivos estaban chulas y ahora esta con tonos pasteles, también me gusta.

Bolsa mochila para guardería en relieve

20 ago. 2013

Hola!!!
¡Ya estoy de nuevo por aquí! Disculpad que no escribiera un post para avisar de que me iba de vacaciones, pero ilusa de mi, como me llevé el ordenador, pensaba que podría escribiros en cualquier ratito desde la playa y al final como el acceso a internet se me complicó un poco, pues nada, que un día por otro lo fui dejando pasar y al final os escribo desde Madrid y para deciros que ya he vuelto.

Y a lo tonto, me he pasado un mes fuera de casa, y eso que hasta el último momento no teníamos muy claro que hacer y las vacaciones estaban un poco en el aire. Al final lo he pasado muy bien, he tenido tiempo para todo: conocer sitios nuevos, disfrutar con la familia, descansar e incluso trabajar un poquito, no el blog, pero si en mi ocupación principal. Y ahora, toca ponerse las pilas con el blog y coser a tope para que todas las bolsas de guardería que me han encargado durante el verano lleguen  a tiempo en las fechas que me he comprometido. ¡¡Las 2 primeras ya están saliendo del horno!!

Mientas tanto, voy a ir subiendo fotos y más fotos de tropecientas bolsas que ya están entregadas y aún no he publicado. Además tengo un diseño nuevo, prontito os lo enseño porque como era un regalo, aún no estoy segura de si la mami lo ha recibido ya o no.

Esta bolsa es parte de un pedido doble para Noah, que nombre más bonito, verdad?. Su mami vió la del avión que le hice a Beltrán y me pidió ese modelo, eso sí, con el niño personalizado con el pelo castaño, como su peque. 

Mochila para guarderia