Google+

Tutorial guirnalda de banderines en 3D

29 jul. 2013



Hola, hola!! ¿Cómo va el verano? Yo por fin estoy de vacaciones, en realidad ya llevaba unas semanas, pero hasta hace unos días no había salido de la ciudad por lo que seguía trabajando, cosiendo y trasteando en casa. Ahora estoy disfrutando de no hacer nada de nada, con deciros que me traje un libro a la playa y ni lo he sacado del coche para no tener que cargar con el…Simplemente me tumbo y miro a la gente, al mar, al que pasa…y de vez en cuando al niño para ver cuanta arena se ha metido en la boca. El primer día me sentí un poco culpable por estar tan vaga, debe ser lo que tiene estar metida en ritmo tan imparable, pero ahora estoy encantada de este descanso.

De cualquier forma, no me ha quedado otra que conectarme y publicar esta entrada para contaros algo guay, ¡que os traigo un nuevo tutorial! Siiii, además uno muy facilito, hoy os cuento como hacer un guirnalda de banderines en tela. Y estaréis pensando, uishh, pues si está tan vaga, ¿cómo es que se me anima con un tutorial? Bien, hay truco, y es que lo tenía preparado desde hace un par de semanas (que si no…) ya que no lo voy a publicar en mi blog, sino en Tutéate. ¿Tutéate??? Que siii, que ya conocéis la pagina, que os la presenté aquí porque hablaron de mi tutorial sobre cómo hacer un organizadorpara la cuna y también aquí cuando comentaron sobre mi otro tutorial para hacer una bolsa de lencería. 

tutorial como hacer una guirnalda de banderines.

 Esta vez la cosa es algo diferente y estoy muy contenta porque el equipo de Tutéate contactó conmigo para ofrecerme una colaboración más seria. Les gustan mis tutoriales y me han propuesto ir publicando en su página. La verdad que las colaboraciones son un trabajazo, porque preparas algo y resulta que lo vas a publicar en un blog que no es el tuyo. Perooo, a la vez  están guay porque de esa manera llegas a muchísima más gente, consigues nuevos seguidores y lo que haces tiene más repercusión. Yo sin duda os lo recomiendo, fijaros que la primera vez que Tutéate hablo de mi fue allá por noviembre y a día de hoy, 9 meses después, las estadísticas me dicen que todos los días me llegan visitas desde su página.

Dicho este no hay más que decir, si tenéis ganas de saber cómo hacer una guirnalda de banderines tan chula como esta, no os queda otra que pasaros por aquí para ver fotos y más fotos de todos los pasos. Además, que no os lo había dicho, es una guirnalda 3D,es decir, que tiene relleno, al estilo de mis bolsas para guardería con relieve. No puedo evitarlo, es como la bollería, con relleno todo mola más!!

 


Ah bueno, que se me olvidaba, si os gusta el tutorial encantada de que volváis luego por aquí para contármelo. Y si llegáis aquí desde Tutéate, os invito a subscribiros para no perderos ninguna de mis entradas (en la columna derecha del blog podéis hacerlo en un momentito) y también podéis echar un vistazo a la tienda, tal vez encontréis algo que os gusta.

Besitos y manteneros a la sombra.

Bolsa de guardería con pajarito

17 jul. 2013

Hoy he estado organizando un poco las fotos y me he dado cuenta de que tengo como 12  o 14 bolsas ya entregadas de las que aún no he preparado su entrada correspondiente, con deciros que te alguna de ellas incluso me había olvidado...No esta del todo mal, porque al verlas piensas uyyy pero que bonitaaaaaas ja ja ja

Es como cuando sacas la ropa de verano del año anterior y sale algo de lo que ni te acordabas, este año a mi me ha pasado con mi vestido favorito para la playa, uno de seda con un estampado de peras azules, que dicho así puede sonar raro, pero es precioso. El caso que el otro día lo vi y que ilusión, incluso creo que el año pasado no debí ni usarlo.

Durante las vacaciones no creo que publique mucho aunque si intentaré dejar varias entradas preparadas para que en septiembre, cuando esté hasta arriba de trabajo, pueda ir tirando de archivo y no dejar el blog abandonado.

Esta bolsa que he hecho para Aitor ha sido una de las que se me habían despistado, ay que ver, ¡siendo las de pajaritos de mis preferidas! Me parecen tan dulces...tal vez sea porque pegan más para bebé y no tanto para niño que este modelo no me lo suelen pedir mucho...


Bolsa para guarderia personalizada

Bugaboo para estrellas

12 jul. 2013


Hoy con el calor que hace y la vaguería que tengo encima, aprovecho y os dejo con un entrada breve, además que con este conjunto tan bonito, no hay mucho que decir.


Lo cosí por encargo para Michael, su papis ya me habían encargado un meitai, (podéis ver su foto en facebook) y volvieron a confiar en mí para equipar su bugaboo. En este caso, su carro es el modelo Gecko, que parece casi igual que el Cameleon, pero que no lo es, ya que es un poco más pequeño. No hay problema en cuanto al saco, pero la estructura de la capota es mas reducida. 

Nueva cabecera en el blog

10 jul. 2013

Hola fieles lectoras!!!

Seguro que hoy al pasar por aquí habréis pestañeado dos veces antes de daros cuenta de que si, estabais en mi blog. Estoy segura de que la nueva cabecera os ha despistado un poco.


Y es que ayer me pasé toda la tarde haciendo algo que tenía pendiente desde hace meses, cuando hice el primer lavado de cara de la imagen del blog. Para entonces, aunque mejoré mucho la parte lateral donde están las pestañas, no dediqué mucho tiempo a preparar una cabecera más bonita. 

Al principio estuve pensando en encargársela a alguna blogera de las que diseñan cositas chulas, pero la verdad, mitad pereza por no ponerme a buscar y mitad por ahorrarme unos eurillos, decidí que mejor me ponía manos a la obra.

Y oye, todo es empezar. He utilizado picmonkey, hice una búsqueda en google para coger alguna idea y después de trastear y probar varias combinacioens, esto es lo que ha quedado, ¿que os parece? Quería haber hecho alguna referencia a unas tijeras, o un pespunte, pero en picmonkey no encontré nada del estilo por lo he recurrido a cosas que suelen aparecer en mis bolsas, un pajarito, estrellas y las mariposas.


Esta es la cabecera que tenía antes, el cambio es considerable, ¿verdad? No me digáis que ahora no parezco más profesional je je




También he actualizado mi perfil de facebook y de pinterest, ya de paso os animo a que me sigáis por ambas redes sociales.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

Bolsa para guardería en relieve: Globo

8 jul. 2013

¡¡Ayyy que calor!! Espero que muchas de vosotras me estén leyendo desde la playa, porque por Madrid no hay quien pare, tengo el portátil en las rodillas y me voy a deshacer de un momento a otro.

Ahora que estoy de vacaciones a ver si aprovecho y me pongo un poco al día con el blog, los meses de mayo y junio vinieron cargados de trabajo, y aunque seguí cosiendo para no descuidar los encargos, el tiempo ya no daba para más. 

En una de las últimas entradas, cuando os enseñaba la bolsa de la mariposa en colores naranjas, os decía que era parte de un regalo para dos hermanas, Inés es la mayor y Elena su hermana recién nacida. En concreto me pidieron este modelo del globo, ya tengo más de una versión aunque me faltan de subir al blog. Otro requisito era que tuviera tonos rojos, ya que a la mami no le van nada los rosas, es curioso como algunas madres huyen de los tonos pasteles cuando tienen niñas. Yo de pequeña odiaba el rosa, me parecía demasiado ñoño, y en cambio, según han ido pasando los años, cada vez me gusta más.



Bolsa para guarderia personalizada


La versión de..."El bosque de Irelen"

6 jul. 2013


Ayyy que no tengo verguenza, hace un mes que recibí un correo de Vanesa, de "El bosque de Irelen" y aún no os lo había contado, con la alegría que me dió....Me escribía nada menos que para mandarme en primicia una foto de unas bolsitas para lencería que había hecho siguiendo mi tutorial de "Como hacer una bolsa para lencería" y para agradecerme que hubiera publicado el tutorial, aishhh, ¡que encanto de blogera!    

 
La versión de Vanesa es la segunda que me llega, porque ya os enlacé a la que hizo María, del blog Mariamanual. ¿Cúal os gusta más? A mi de esta versión me ha gustado mucho la cinta de topitos roja, ya sabéis que soy fan de los lunares.

Os invito a que os paséis por su blog, hace unos complementos para el pelo muy bonitos y ahora que estamos de vacaciones y por las tardes nos gusta salir a pasear con nuestros peques bien guapos, tal vez podáis encargarle alguna diadema o coletero para vuestra nena.

Si alguien más ha utilizado mi tutorial, ¡quiero fotos!

¡¡Besotes!!