Google+

Bolsa para guardería: Mariposa en relieve

27 jun. 2013


Esta bolsa es parte de un pedido doble para dos hermanas, Elena e Inés. He decidido enseñaros antes la de Inés porque es la primera bolsa que hago en tonos naranjas. El modelo ya lo conocéis, la mariposa es muy parecida a la de la bolsa que hice para Celia, que me quedó un poco con cara de miope.

Bolsa para guarderia personalizada


Meitai en verde manzana

25 jun. 2013

Que despiste tengo, me voy a tener que buscar una libreta de esas tan monas que veo por los blog de scrap para apuntarme todo lo relacionado con el blog, porque este meitai lo hice hace un montón, incluso subí la foto a facebook y no me habia dado cuenta de que no hay escrito la entrada correspondiente para el blog.


meitai verde manzana

No hay mal que por bien no venga, porque con el calor que está empezando a hacer, no hay duda de que ver este mei en color verde manzana refresca un poquito, ¿verdad?

Hablan de mi en....Licencia para coser

23 jun. 2013

¡Hola, hola!

Siguiendo la línea de las últimas semanas donde os presentaba blogs que hablan de mis trabajos,

hoy os presento a "Licencia para coser", un blog que está cargadito de ideas y proyectos de costura. 


Hace ya más de un mes que Ana hizo mención de mi tutorial sobre como hacer un organizador de bolsillos para la cuna, y gracias a ella, he recibido muchas más visitas que de costumbre, además de haber ganado nuevas seguidoras.

Os invito a pasaros por su blog porque seguro que encontráis algún proyecto para inspiraros, y si tenéis algún tutorial, también podéis proponérselo para próximas publicaciones. 

Aquí tenéis el enlace a su blog y si aún no conoces mi tutorial, pasate por aquí. Es un tutorial que está teniendo muy buena acogida, de verdad que si tenéis un bebé cerca os animo a hacerlo, porque es un proyecto sencillo y tremendamente práctico.

¡Hasta pronto!


Fundas para bugaboo clásicas

17 jun. 2013

Vaya semanas que llevo, ya os comenté que tenía más trabajo de lo habitual y apenas he tenido tiempo para dedicarle al blog. Ni me había dado cuenta de que llevo casi 15 días sin subir nada, no porque no tenga cosas que enseñaros, sino porque no he tenido ni un momento para redactar las entradas. Hoy tampoco me voy a extender mucho, cuando os enseñé el último conjunto de fundas para bugaboo, el de círculos que hice para mi carro, os comentaba que pronto os enseñaría el nuevo conjunto que me hice para mi (el de círculos me lo compró una mami y ahora pasea por calles alemanas) y hoy por fin, más de un mes después, os lo enseño. 

Tanto el interior como el exterior está hecho en micropana, me encanta este tejido porque es calentito pero no tiene el aspecto tan vasto de la pana tradicional. Además le veo otra ventaja, según empieza el buen tiempo se puede seguir usando, porque hasta que no lo miras de cerca no reparas en que es pana.

Conjunto fundas bugaboo camaleon

Hablan de mi en....

4 jun. 2013

Yo os he comentado el otro día que ando un poco liada en el trabajo, y aunque tengo unas cuantas cosas en el tintero para enseñaros, apenas tengo un rato para preparar las entradas. Por tanto, hoy aprovecho para presentaros un blog muy, pero que muy bonito:Mummy and Annie DIY


 

En él podréis encontrar cantidad de ideas para personalizar cualquier cosa que se os ocurra, tanto para el hogar, como para nosotras. Además cada domingo hacen un recopilatorio de cosas bonitas que han visto por la red y...........ahí es donde entro yo, hace unas semanas decidieron nombrar una de mis bolsas para guardería, en concreto la del avión que cosí para Beltrán


Aquí tenéis la entrada que publicaron, pasaros a echar un vistacito que seguro que os va a encantar su blog. Y si tenéis un DIY chulo, no dudéis en mandárselo, seguro que tendréis respuesta.

Hasta pronto!!
Follow my blog with Bloglovin