Google+

Tutorial Tote Bag

30 may. 2013

Hola, hola!!!
Hoy os traigo una entrada corta (para ser un tutorial) pero muy productiva ya que os voy a enseñar dos cosas preciosas (y eso que yo sólo he hecho una je je je)

La primera es este super tote bag tannn bonito que he hecho: 

Tutorial tote bag

Meitai en negro

29 may. 2013

Este meitai ha durado menos en mis manos que un suspiro. Lo hice un día para entretenerme, ya que no tenía ningún pedido pendiente y me apetecía coser un rato. No había llegado ni a anunciarlo cuando una mamá se puso en contacto conmigo para preguntarme telas y colores. Le mandé la foto y le gustó tanto la tela estampada que decidió quedárselo por si más adelante no volvía a tener uno parecido.


comprar meitai

Bolsa para guardería: José Javier

27 may. 2013

Hola, hola!!!
¿Cómo estáis? Yo más liada que la pata de un romano, durante algunas semanas estaré sustituyendo a una compañera de trabajo que está de baja por enfermedad asi que voy a tener muy poquito tiempo libre. No obstante, aprovechando un ratito de soledad que tengo hoy en casa, voy a dejar unas cuantas entradas preparadas, ya que no he parado de coser ultimamente y hay varias cosas que no he enseñado por aquí.

Hoy os traigo una de las bolsas de guardería que más tiempo me ha llevado, a lo mejor no os parece gran cosa, pero fijaros en la cantidad de detalles que tiene. La mami de José Javier me puso dos premisas, que apareciera un coche y que el niño fuera moreno. Quería la bolsa para que en la guardería le guardaran la ropita sucia del nene, ya que normalmente se la daban en una bolsa de plástico, y cuando vió mis bolsas le pareció una alternativa estupenda a la cutre bolsa de siempre je je

Bolsa para guarderia personalizada

Canastilla para recién nacida

21 may. 2013

Segunda entrega del encargó que os enseñaba hace un par de semanas: un kit canastilla en tonos rosas para una recién nacida. El conjunto se compone de bolsa tipo guardería, pinza sujeta-chupete y babero 100% algodón.

Canastilla personalizada niña

Portabebés MeiTai en Rojo

17 may. 2013

Desde un pueblo de Barcelona una mamá se puso en contacto conmigo para encargarme un meitai en rojo. Primero me mandó una foto de una tela de fondo blanco y algunos dibujos en rojo y negro para ver si se lo podía hacer similar, y si no encontraba nada parecido, le valía con que el cuerpo fuera blanco para pintarlo a mano.

Después de darme una vuelta por las tiendas donde suelo comprar, no encontré nada del estilo a lo que me proponía, pero me acordé de una tela de ikea que había visto en algunos blogs donde las foreras la habían pintado de diversos colores con muy buen resultado.

Comprar MeiTai en rojo Ikea

Tutorial: Pinza para sujetar el chupete

16 may. 2013

Ultimamente tengo los tutoriales un poco abandonados, por lo que hoy os traigo uno muy sencillito. El otro día, a la vez que estaba cosiendo unos kits que me habían encargado, aproveché para tomar unas fotos de las pinzas para sujetar el chupete que estuve haciendo.
 
Tutorial pinza sujeta chupete

 
Materiales: 
  • Dos telas que combinen
  • Fieltro o tela gruesa para darle cuerpo
  • Tijeras o cúter
  • Pinza 
  • Hilo de bordar
  • Snaps para el cierre
  • Bastidor para bordar (opcional)
  • Rotulador para tela
Tutorial pinza sujeta chupete

Capota y saco para Bugaboo Cameleon

8 may. 2013

Este conjunto de fundas para el bugaboo camaleon lo hice para mi carro, peroooo ya no está en mis manos. Que pena, ahora que lo veo otra vez en fotos, pienso en lo mucho que me gustaba esa tela de círculos. 


Fundas bugaboo camaleon

Bolsas de guardería para gemelos

6 may. 2013

Conocí a Victoria, la mami de los gemelos Eric y Darío cuando me compró el mei tai naranja. Unos días después se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo y hoy os voy a mostrar la primera parte, las bolsas de guardería.

Cómo Darío y Eric son gemelos, quería que las bolsas fueran iguales. 


Bolsa personalizada para guardería

Bolsa personalizada para guardería

Bolsa personalizada para guardería
 

Eligió la combinación azul turquesa y amarillo. Este fieltro en azul lo compré el otro día, aquí os lo enseñaba en la entrada de compras-compritas. Tiene un tono muy vivo, de los que te ponen de buen humor.

Hablan de mi en....Tutéate

5 may. 2013

¿Conoceís el blog de Tuteate? Hace tiempo que os hablé de esta página tan chula, tienen un montón de buenas ideas DIY y además todo lo comentan con mucho cariño.

El pasado noviembre publicaron mi tutorial sobre el organizador de bolsillos, y de nuevo vuelven a hablar de mi!!!

Esta vez ha sido en un post recopilatorio sobre tutoriales de costura, nos dan varias propuestas para hacer y una de ellas es mi bolsa para lencería.



Aishhh, no puedo evitarlo, que ilusión me hace saber que ese post está gustando tanto. Ya os dije que Mariamanual lo había seguido para hacerse su propia bolsa, y el día que lo publiqué en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs, tuvo muy buena acogida y recibí un montón de visitas.

Si os animáis a coser vuestra versión, me encantaría que me lo contarais y me mandarais la foto. ¡Estaría genial publicar un post recopilatorio!

Aquí os dejo el enlace para ver el post de Tutéate