Google+

La versión de ....

30 abr. 2013

Hace unos días que María, del blog Maríamanual me comentó que a partir de uno de mis tutoriales, había cosido una bolsa para la ropa interior, en concreto se guió por el post "Como hacer una bolsa para lencería".
 
 
Viendo las estadísticas de mis entradas, sé que tutoriales son los más populares e imagino (o espero je je) que muchas de las visitas deben acabar cosiendo algo similar a lo que yo propongo, pero por primera vez, una blogera ha publicado lo que ha hecho basándose en mi tutorial, y oye, que me ha hecho mucha ilusión. Es curioso ver como se parece, pero con algunos toques muy diferentes.

Si tenéis curiosidad en ver cómo lo ha hecho, pasaros por tu blog pinchando aquí.

Y bueno, que deciros, si alguien ha utilizado mis tutoriales y me quiere enseñar el resultado, me encantaría verlo. A ver si os animáis y puedo preparar una entrada con vuestras versiones. ¡¡¡Espero noticias vuestras!!!



Premios y más premios

29 abr. 2013

Tengo tal cantidad de premios acumulados y sin repartir, que ya me está empezando a dar un poco de verguenza, asi que hoy que pensado que ya era hora de ponerme un poco al día y al menos nombrar a quiénes me los han concedido.



Aquí os dejo los enlaces de todos los blogs que se han molestado en pasar por aquí para dejarme un premio, son de temáticas diferentes, por lo que os invito a daros una vuelta por todos ellos porque seguro que encontrareis algo que os guste.




 
 




Espero no haberme dejado ningún blog sin nombrar.

Como ya me pasó en el último premio que recogí, sintiéndolo mucho, no voy a seguir la cadena, ultimamente los encargos me tienen muy atareada y se me acumula el trabajo.

Un besote y mil gracias!!


Portabebés MEI TAI en naranja

26 abr. 2013

Este mei naranja ha ido a parar a un hogar con gemelos, ambos tienen cólicos del lactante y reflujo, por eso su mami pensó que utilizar un mei les ayudaría a sentirse mejor, ya que en general se quejan menos cuando están en posición vertical, y claro, no tiene nada que ver cargar con un bebé en brazos, que tenerle colocadito en el mei tai para repartir bien el peso y además tener las manos libres.

Comprar mei tai barato

Con esta tela de muñequitos he hecho dos, uno combinado con loneta en color fucsia que hace unos días os enseñaba en otro post y este, que en realidad hice primero, combinado con naranja.

Bolsa para guardería: Barco Pirata

24 abr. 2013

Os enseño una nueva bolsa para guardería, Ana, la mamá de Marco había visto la del barco que le hice a Iker y me encargó una del mismo estilo. La verdad que al contrario que con todas las demás bolsas que he hecho, justa esa del modelo del barco no es un diseño mío, cogí la idea de un blog de scrapbooking que también hacía talleres para aprender a hacer camisetas con aplicaciones y como me gustó el barquito, decidí reproducirlo bastante parecido en la bolsa de Rodrigo.


Después, en la bolsa de Iker, decidí darle mi toque y hacer las aplicaciones con relieve, es decir, que las velas del barco tienen relleno y se pueden separar de la bolsa.

Mei tai en fucsia

18 abr. 2013

Este es el primer mei tai que hago en color fucsia, imagino que es un color que se elige poco por ser demasiado femenino, y a veces las mamis me dicen que prefieren un portabebes con un estilo mas neutro para que también lo puedan usar los papas.

A mi el fucsia me encanta, de hecho en mi armario tengo muchas prendas de este color o de tonos fresas, lilas, violetas...


Comprar Portabebes Mei Tai en fucsia

Últimas compras

17 abr. 2013

El sábado pasado tuve casi un par de horas libres por la mañana, sin hijo y sin su padre je je, y aproveché para irme a comprar telas.



Si voy con el peque es un engorro, porque cuando le llevo en el carro, hay zonas de la tienda a las que no puedo acceder y si le llevo en el mei tai, aunque tengo mucha más libertad de movimiento, es incómodo estar agachándome para ver las telas de la sección de pachtwork.

Bolsa para guardería: Beltrán

15 abr. 2013

Últimamente parece que me salgo poco del guión, hoy os traigo otra bolsa para guardería. Beltrán es un peque rubito de 2 años. El motivo del avión me lo pidió su mami porque no quería que la bolsa fuera muy infantil. Aunque el fondo es de piqué azul y es un tipo de tela un tanto clásica, fijaros como combina muy bien con telas de colores mas vivos.

Bolsa para guardería personalizada azul

Mi primer Cose Conmigo: Una ranita para bebé.

10 abr. 2013

Por primera vez me he apuntado a un "cose conmigo". Es una iniciativa que se lanza desde un blog donde nos animan a coser una prenda de ropa en unas fechas determinadas. Ya había visto varios, pero por un motivo o por otro no me había animado. Esta vez, cuando vi que la temática era una prenda de bebé no lo dudé, porque además tenía pinta de ser muy sencillo. Y es que ahí donde me veis, o mejor dicho, a pesar de todo lo que podéis ver que hago como sacos bugaboo, capotas, bolsas con aplicaciones... nunca he cosido ropa, sólo he hecho pequeños arreglos como los bajos, estrechar pantalones ( en mi época adolescente) y poco más. 

Cose conmigo Ranita bebé

El cose conmigo ha sido organizado por Linibau del blog Trapeando. Os recomiendo que echéis un vistazo porque hace cosas muy chulas. El patrón era muy sencillo y las instrucciones estaban muy bien explicadas, con muchas fotos, como a mi me gusta. Para una principiante como yo, es una prenda perfecta para iniciarse con la ropa.

Mei Tai en verde manzana

9 abr. 2013

El pequeño Michael dentro de poco va a estrenar este mei tai. Estoy segura de que le gustará porque su mami ya le ha llevado en un fular elástico. El otro día os enseñé otro portabebes mei tai con la misma tela de mapaches, pero combinado con azul (miralo aquí). Esta vez también lo he hecho personalizado con la inicial, casualmente coincide que en ambos es una "m".

Comprar mei tai verde

Bolsa estrellada para guardería

7 abr. 2013

Otra bolsa más para guardería, bueno, en realidad es para un nena que nació hace unas semanas, asi que espero que le falten muchos meses antes de que tenga que ir a la guarde....Está inspirada en la bolsa para Daniela que podéis ver aquí. Esta para Irene es un encargo de una amiga y esa bolsa le gustó mucho, pero como se esperaba que la nena naciera morena, le cambiamos el color del pelo. 

Bolsa para guarderia en rosa

Os acordáis de todos los botones chulos que compré? Que bonito queda verdad?

Mei Tai azul con mapaches

5 abr. 2013

Cuando vi esta tela de mapaches me encantó y la compré sin tener muy claro donde la utilizaría. Luego, una vez en casa, y viendo como combinaba con un retal de loneta que tenía en color azul, decidí que la utilizaría para hacer un mei tai. Si no sabes qué es un Mei Tai, echa un vistazo a este post.

Mei tai azul con mapaches


Bugaboo Camaleon: Conjunto capota y saco en azul

3 abr. 2013

Un nuevo conjunto a la venta para el Bugaboo Camaleon. Si estás pensando en comprar una nueva capota para tu bugaboo, ¿que te parece este conjunto de capota y saco de invierno a juego? Vale, cierto es que ya estamos en primavera y el saco dentro de nada no hará falta, pero al tener doble cremallera, se puede quitar y dejar sólo el respaldo. 


Fundas bugaboo camaleon

Bolsa marinera en relieve

1 abr. 2013

Esta fue la primera bolsa para guardería que hice en relieve. El otro día os enseñé la de la mariposa, podéis verla aquí.
Bolsa guardería personalizada