Google+

Amigurumis

31 ene. 2013

Hoy voy a hacer un poco de trampa, ya que el amigurumi que os traigo, no lo he hecho yo, lo ha hecho mi madre. Yo aprendí a hacer ganchillo en el colegio, no os creáis que soy muy mayor ehhh, que no hace tanto que en los coles te enseñaban a coser, pero la verdad que después de hacer 1 o 2 regalos para el día de la madre cuando tenía 10 años, no he vuelto a coger una aguja de ganchillo.

Os presento a mi osito Tommy Hilfiger. ¿Os habéis fijado en que lleva un jersey "de marca" que se cierra con snaps? 

teddy bear oso amigurimi con snapsteddy bear oso amigurimi con snaps
Mi madre creo que también aprendió ganchillo en el cole, al igual que yo ha estado muchísimos años sin tejer. Hace unos meses, cuando nació mi bebé, se ilusionó con la idea de hacerle unos patucos, y bueno, digamos que no llegó a acertar con el tamaño del pie, o bien muy pequeños, o bien casi que me valían a mi, asi que después de varios intentos infructuosos, le dije que por qué no le hacía mejor un peluche, je je, y así es como mi madre empezó a hacer amugurimis. En los próximos días os enseñaré algunos más.
teddy bear oso amigurimi con snaps
Con los snaps, el jersey se le puede poner y quitar facilmente. Este osito es bastante popular, lo he visto en un montón de páginas de amigurimis, aunque no tan bien vestido como este. Podéis encontrar el patrón aquí.

Botones para mis bolsas de guardería

24 ene. 2013


Hace un par de semanas me llegó un pedido que esperaba con muchas ganas. Encontré estos botones tan originales en la feria Creativa que se celebró hace un par de meses en Madrid y los he venido usando en varias de las últimas bolsas que he hecho, podéis verlos aquí y aquí. Como ya se me estaban acabando  pensé en reponer con un par de bolsitas, pero fue empezar a verlos y no pude parar, acabé encargando10 o 12 modelos diferentes.

Os dejo unas fotos de los que mas me gustan:
Necesito un pedido de bebé niña yaaaa!!! Me encantan!!
 Ahora no voy a tener problema cuando me pidan una bolsa personalizada a juego con el bebé, tengo rubias, morenas, castañas...
 Y los de la cigüeña?? No les falta detalle.
 

Que ganas de estrenarlos!!

Si tenéis curiosidad por ver cómo quedan en las bolsas, podéis pasaros por la tienda o seleccionar la etiqueta "bolsa" en la zona derecha del blog o echar un vistazo a mi página de FACEBOOK.

Edito: estoy enlazando a la fiesta de enlaces de Blanca

Bolsas combinadas para unas mellizas

6 ene. 2013

Las mellizas Martina y Valeria acaban de empezar la guardería y sus papas me pidieron unas bolsas personalizadas con sus nombres.  
Querían que las bolsas fueran iguales pero en distintos colores y me ha encantado hacerlas , porque ambos nombres combinan muy bien, tienen 7 letras y una "i" para ponerles un botón a juego.
 

 


  ¡Mirad que bonitas quedan las dos juntas!



Premio One Lovely Blog

4 ene. 2013

Hace ya como un mes que por partida doble recibí el premio "One Lovely Blog Award",como me pasó con mi primer premio, me hizo mucha ilusión, y tenía pendiente comentarlo. Las normas son similares a las de otros premios: 

Dar gracias a la persona que te ha nominado y enlazar su blog  en tu entrada. 
  • Compartir 7 cosas sobre tí mismo.
  • Nominar a 15 blogeros que admires.
  • Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs notificandoles que han sido nominados
  
Los blogs que me nominaron, fueron Costurera Novatilla y Juntitos.
En Costurera Novatilla podéis ver los progresos de Amaya en el mundo de la costura, no lleva mucho cosiendo, pero ya se nota que tiene maña.
Y en Juntitos encontrareis a Nerea, toda una experta tejiendo.

Sobre las 7 cosas sobre mi, ummm, que puedo contaros...
  • Me gustan las obras, al contrario que la mayoría de la gente que piensa en pintar la casa y se le ponen los pelos de punta de la que se lía, yo todo lo contrario, ya lo dice Ikea, Redecora tu vida!!
  • Me gusta tener las cosas ordenadas para no perder tiempo buscándolas.
  • Me encantan los atardeceres, tengo una entrada que habla sobre ello.
  • No me gustan los semáforos, vivan las rotondas.
  • Me gusta el roscón de reyes SIN nata
  • Prefiero las playas de piedras que de arena
  • Ultimamente no he viajado y lo hecho MUUUUCHOOO de menos
 Y ahora llega la parte de nominar a 15 blogs, puffff, no me queda más remedio que saltármela. No sigo muchos blogs y en los que he ido mirando, ya habían recibido el premio y como creo que no tiene sentido empezar a buscar blogs al tun-tun, prefiero dejarlo así.