Google+

Como hacer un gorro de Papa Noel para bebé

24 dic. 2012


Estamos en Navidad y que mejor manera de celebrarlo que poniéndonos un gorro de Papa Noel. Por supuesto  que podéis ir al chino y comprar uno por poco más de un euro, pero es tan fácil que a menos que tengas la tienda debajo de casa, creedme que se tarda menos en hacerlo que en ir a comprarlo. 


Para hacer el gorro de papa noel de forma rápida, apenas vamos a necesitar material, yo he utilizado un retal de tela roja, otro de tela blanca y un poco de lana para hacer el pom pom.

De tijera rapida en Tutéate

20 dic. 2012


Hace unas semanas buscando material de scrapbooking llegué a la página de Tutéate. En seguida me quedé alucinada con la cantidad de cosas chulas que tenían, tanto en su blog, como en su tienda. 

Como ví que muchas de sus entradas provenían de manualidades e ideas de otros blogueros, me puse en contacto con ellos hablándoles de uno de mis tutoriales, por si les podía interesar.

Pronto me contestaron para decirme que mi blog les había gustado mucho y que les gustaría publicar mi tutorial sobre el organizador de cuna!!!!!!!

Tuteate tutorial organizador de cuna
 
Como os podeís imaginar yo tan contenta, y desde entonces, muchas de las visitas a mi blog provienen de su web. Desde aquí quiero agradecérselo y animaros a que si teneís algún tutorial que queráis compartir contacteis con ellos, ya veréis que maj@s.
Y de cualquier forma, daros una vuelta por su página que seguro que encontrais un montón de buenas ideas.

Porta canillas

15 dic. 2012

Tenía pendiente enseñaros este porta canillas que compré hace unas semanas en E.Leclerc. Siempre me ha dado mucha rabia que se me enreden las canillas y ya tenía una cajita para colocarlas, pero solo caben 8. 

porta canillas barato leclerc

 Cuando el otro día estuve en este supermercado no pude resistirme a echar un vistazo a la sección de mercería, en general no tenían gran cosa, y además casi todo bastante caro. No obstante, allí estaba esta cajita esperándome y además muy baratita, creo que fueron poco mas de 3 euros!!!

porta canillas barato leclerc

Ahora mis canillas están todas juntas y colocadas!

Como hacer una bandolera portabebes

9 dic. 2012

Una bandolera portabebes consiste en un rectángulo de tela cosido a unas anillas que sirve para llevar al bebé pegadito a tu cuerpo mientras te deja las manos libres para hacer otras cosas. Es muy fácil de utilizar y aún mas fácil de hacer. 
tutorial bandolera portabebes

 Se necesita: 
  • Un rectángulo de tela preferiblemente de algodón. Medidas 70-75 x 200 cm. Lo ideal es que sea una tela lisa o cuyo estampado sea el mismo por las dos caras.
  • Dos anillas especiales para porteo

Nuevas bolsas. Aires marineros.

3 dic. 2012

Ayer estuve un ratito en casa de amiga y le llevé estas bolsas para sus peques que cumplían respectivamente 1 y 3 años, como pasa el tiempo!!. Paula ha empezado este año la guardería y estoy segura de que esta bolsa le vendrá muy bien.
Bolsa merienda personalizada

Bolsa merienda personalizada

Y para Rodrigo cosí esta otra. Cuando vi en la tienda esta tela de rayas me encantó, pero una vez que llegué a casa me ha costado encontrarle aplicación, los tonos son un tanto difíciles de combinar. Después de tenerla casi olvidada, el otro día me dio por cogerla y me di cuenta de que va genial para dibujos de aires marineros. ¿Qué os parece?
Bolsa merienda bordada

Bolsa merienda personalizada con aplicaciones