Google+

Premio Liebster Award

24 nov. 2012


Hoy le dedico mi entrada a Tamara y Carlos del blog Y si sale bien.... y a Maruchi de "Diario de un bebe con cólicos" porque coincide que ambos me han concedido esta semana el premio Liebster Award.



Los Liebster Award son premios virtuales que un blogero entrega a otro para reconocer su trabajo y a la vez darlo a conocer.

Hay varias versiones sobre los pasos a seguir cuando se acepta el premio, yo he hecho un mix de las condiciones que he recopilado:


Bolsas para Inés

21 nov. 2012

Estas bolsas para Inés han sido un encargo de su mamá María, que me dió total libertad a la hora de diseñarlas, lo único que me pidió fue que tuvieran colores suaves. Al principio me costó un poco decidir el motivo, pero en cuanto elegí las telas que pensé que le podrían gustar, se me ocurrió la idea del parajito y estoy contenta con el resultado.

Esta de color rosa es una bolsa un poco más grande que las que suelo hacer para guardería, María quería que se pudiera llevar como mochila para cuando sale a pasear. Cabe todo lo necesario para cambiar a su pequeña y tiene un bolsillo interior por si necesita dejar a mano las llaves o el móvil.
 
 Un detalle del botón que compré en la feria "Creativa", no me digáis que no es graciosísimo.
 Detalle del bolsillo interior

Y esta bolsa en tonos azules me la encargó para la colada, con el nombre bordado a mano y la flor en relieve.

Espero que le hayan gustado mucho y que le sean muy útiles.

Bolsa para Guardería personalizada

13 nov. 2012

Quién tenga peques en la guardería sabrá que suelen pedir una o dos bolsas con el nombre del niño para guardar su ropita, la agenda, las toallitas...Por eso dedico la entrada de hoy a mostraros una nueva bolsa, esta vez pensada para guarde ya que está personalizada con el nombre del bebé.
Bolsa guardería

El dibujo también se puede personalizar, en esta he optado por un globo y unas nubecitas, bordando en una de ellas el nombre.

Bolsa guardería

Se puede convertir en mochila y niños que ya anden pueden colocársela en la espalda. Está pensada para que sea facilmente identificable por el niño, que se fijará en el dibujo y por la profesora puesto que el nombre está bordado. 

Bolsa guardería
 Si os gusta animaros a hacer una, y si no tenéis tiempo, podéis escribirme y contarme lo que tengáis en mente, estaré encantada de coserla.

Podéis ver otros modelos de bolsas en facebook. 

Como hacer etiquetas personalizadas para regalos (muy fácil)

7 nov. 2012

Hace poco por medio de una compañera de trabajo conocí el mundo del scrapbooking y me quedé sorprendida de la cantidad de cosas bonitas que se pueden hacer. Mirando algún blog y las tiendas online dedicadas al scrap decidí que urgentemente necesitaba diseñar unas etiquetas para las cositas que vendo o regalo. Ahora bien, como para cualquier afición, necesitas armarte de material para hacer hasta la cosa mas simple, que si un troquel, washitape, rotuladores embossing... y como no hay presupuesto para tanta cosa linda pensé como hacer mis etiquetas en versión low-cost y con el material que tenía por casa.


etiquetas personalizadas scrap regalos


Capota y Saco para Bugaboo Camaleon (en rosa)

4 nov. 2012

(VENDIDO) Vendo capota y saco de invierno para bugaboo camaleon hecho a mano, es un conjunto precioso para una niña.
saco bugaboo camaleon rosa



saco bugaboo camaleon rosa



saco bugaboo camaleon rosa saco bugaboo camaleon rosa

La tela de floceritas es viyela, un tejido muy calentito que se combina con piqué en rosa clarito muy suave.Ambos sin estrenar y hechos en exclusiva para este modelo de bugaboo.

 La parte superior del saco se puede quitar y dejar solo la parte inferior para cuando no hace tanto calor.Precio 99 euros (mas gastos de envio o entrega en mano en Madrid) Para otros acabados consultar. Lo enseño en Madrid sin compromiso.